Problema con los juegos del Ipod a pepeporras o cualquiera

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2007, 22:24# 1

Hola amigo se q dominas esto, mira mi problema es q tengo 10 años y quiero que me ayudes a bajarme los juegos sin el programa Turrent q me piden para bajar todos los juegos que estan en una carpeta, eh bajado el juego que esta en tu pagina el de 33333 - Texas Hold 'Em
, porque estaba a un solo click, podrias porfavor asi como pusiste una pagina exclusiva para solo ese juegi poner para los restantes 11 juegos? me ayudarias un monton, porque mi hermano Angel no me tiene mucha paciencia, su mundo es el Play3 y dice q el Ipod ya paso de moda porque quiero jugar Tetris, porfavor amigo si?, mira q tengo el juego mas dificil que muchos no podian descargar el del Texas Hold 'Em , y no tengo zumma, o tetris, sentiras como me siento, debes de saberlo, x el firware o lo demas del wizar ya esta instalado, muchas gracias encarecidamente.-

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 22:36# 2

Movido a donde corresponde :)

Gracias  
04 May 2007, 22:38# 3

gracias x habermelo movido, pero, podrias ayudarme ?

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 23:07# 4

Pues si pudiera ya lo hubiera hecho ;)

Gracias  
04 May 2007, 23:08# 5

esta bien, no tienes porque expresarte asi... =(

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2007, 00:15# 6

Mmm... Así cómo? Cómo quieres que lo diga? :roll:

Gracias  
05 May 2007, 00:29# 7

haya paz!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
05 May 2007, 00:58# 8

Hola yo te ayudo en algo bajatelos de aqui:

http://drum.co.nr/ipodgames/

al lado derecho estan los juegos le das clic y se abrira el link en el Megaupload Ok
alla pones las letras en la casilla clic en download y que pase 45 segundos y descargar Ok es facil hazlo asi con los demas..........en una carpeta adecuada de tu PC

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
05 May 2007, 18:20# 9

Gracias x querer ayudarme Crlwaly, pero desafortunadamente cuando entro a Megaupload me sale este mensaje:
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 5 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload
o es que he obviado un paso?, muchas gracias x ayudarme de nuevo!

Gracias  
05 May 2007, 18:38# 10

Hola lamentablemente eso pasa ahora no es error ahora solo dan preferencia a los que tienen cuenta pero luego de que pase esas horas se puede descargar en todo caso buscare otra web y pongo el link

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  