Hola ojo que los juegos si encuentras en otros sitios no funcionaran tienes que bajar los desencriptados OK.........Anghelits te envie un mensaje privado con los links en Rapidshare lo bajaras al toque
Salu2
Crlwaly
Perú
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ojo que los juegos si encuentras en otros sitios no funcionaran tienes que bajar los desencriptados OK.........Anghelits te envie un mensaje privado con los links en Rapidshare lo bajaras al toque
Salu2
Crlwaly
Perú
Muchisimas gracias x tu respuesta inmediata, justo estoy en la uni haciendo trabajos, x eso es que me comunico al momento, mas bien amigo, tienes msn?, si tienes los programas puedes compartirlo?, bueno los juegos...
o bueno si encuentras, te lo agradecere mucho,
mucho me has ayudado, gracias x adelantado
En la uni... versidad? ¿con 10 años? Vaya vaya...
vaya vaya al fin apareces, si tengo 10 años y si universidad, la de mi hermano, haciendo trabajos.. porque tiene internet, y si de la escuela obvio, y mira bueno no tengo porque darte explicaciones, pero no quiero malos entendidos o q me creas un mentiroso.
hablamos !
hola ya te envie los links bajatelos Ok mira tu buzon de mensajes
Salu2
Crlwaly
Perú
Anghelits19 escribió:vaya vaya al fin apareces, si tengo 10 años y si universidad, la de mi hermano, haciendo trabajos.. porque tiene internet, y si de la escuela obvio, y mira bueno no tengo porque darte explicaciones, pero no quiero malos entendidos o q me creas un mentiroso.
hablamos !
parrafada.
Anghelits19 osea yo :
Parrafada
1. f. coloq. Conversación detenida y confidencial.
2. f. coloq. Trozo largo y pesado de charla o conversación.
segun rae, porque no entendi jaja...
Señor Moderador, gracias x el apoyo.. y todos los que me apoyaron, agradeceria que cerraran este enlace, la solucion la tengo en otra pagina, mas bien, disculpa que lo este publicando en cada seccion, gracias x su comprension.