Problema con los juegos del Ipod a pepeporras o cualquiera

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2007, 18:46# 11

Hola ojo que los juegos si encuentras en otros sitios no funcionaran tienes que bajar los desencriptados OK.........Anghelits te envie un mensaje privado con los links en Rapidshare lo bajaras al toque

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
Etiquetado en:
05 May 2007, 18:49# 12

Muchisimas gracias x tu respuesta inmediata, justo estoy en la uni haciendo trabajos, x eso es que me comunico al momento, mas bien amigo, tienes msn?, si tienes los programas puedes compartirlo?, bueno los juegos...
o bueno si encuentras, te lo agradecere mucho,
mucho me has ayudado, gracias x adelantado ;)

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
05 May 2007, 18:58# 13

En la uni... versidad? ¿con 10 años? Vaya vaya...

Gracias  
05 May 2007, 19:23# 14

vaya vaya al fin apareces, si tengo 10 años y si universidad, la de mi hermano, haciendo trabajos.. porque tiene internet, y si de la escuela obvio, y mira bueno no tengo porque darte explicaciones, pero no quiero malos entendidos o q me creas un mentiroso.
hablamos !

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
05 May 2007, 19:27# 15

hola ya te envie los links bajatelos Ok mira tu buzon de mensajes

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
05 May 2007, 19:39# 16
Anghelits19 escribió:vaya vaya al fin apareces, si tengo 10 años y si universidad, la de mi hermano, haciendo trabajos.. porque tiene internet, y si de la escuela obvio, y mira bueno no tengo porque darte explicaciones, pero no quiero malos entendidos o q me creas un mentiroso.
hablamos !

Si no he "aparecido" antes, es porque no lo he considerado necesario, ya que si buscases un poco mas por ti mismo, encontrarías fácilmente enlaces de los juegos. Además, estaba siguiendo el post (bueno, los varios post que has abierto), y ya había gente que te estaba intentando ayudar.

Y... es cierto, no tienes porque darme explicaciones, pero después de tu ultima parrafada, ya no me queda ninguna duda respecto a si mientes o no.
Gracias  
05 May 2007, 19:51# 17

parrafada.

Anghelits19 osea yo :

Parrafada

1. f. coloq. Conversación detenida y confidencial.

2. f. coloq. Trozo largo y pesado de charla o conversación.

segun rae, porque no entendi jaja...

Gracias  
08 May 2007, 23:24# 18

Señor Moderador, gracias x el apoyo.. y todos los que me apoyaron, agradeceria que cerraran este enlace, la solucion la tengo en otra pagina, mas bien, disculpa que lo este publicando en cada seccion, gracias x su comprension.

Gracias  

Publicidad
Publicidad