problema con ipodwizard!!! ayuda x favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2007, 04:17# 1
:( hoy es mi primer dia aca en el foro y saben yo queria cambiar el thema de mi ipod tengo un video de 30 gb pero estoy en un conflicto al momento de instalar un flyware creo q lo llaman primero me sale una nota q dice q no tengo q usar ningun otro programa al momento q sea puesto al ipod, luego el siguiente es q al parecer el i tunes esta utilizando el ipod pero no lo tengo abierto, me podrian ayudar con esta duda? y poder al fin colocar juegos y themas a mi ipod? muchas gracias de antemano y x su ayuda amigos!!! :lol:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2007, 06:18# 2

Bienvenido! :)

Te muevo la consulta al subforo que corresponde (Ipod Hacks - Linux)

Gracias  
09 Ago 2007, 07:26# 3

Si el iTunes está usando el iPod cierralo a través del "Administrador de procesos"...

Por otro lado, se recomienda no tener abierto ningún otro programa, aunque en realidad lo que quiere decir ese aviso es: "No jodas mucho con el ordenador mientras se escribe el firmware, vaya a ser que, por H o por B, se corte la comunicación entre el iPod y el iPodWizard y entonces se te estropee el iPod"... En esos segundos que tarda iPW en escribir el firmware, yo no toco el ordenador, pero se están ejecutando: Firefox, Thunderbird, eMule, uTorrent, Picassa, etc...

Un saludo!

Gracias  
09 Ago 2007, 08:04# 4

muchas gracias x tu comentario xusqui pero nada de nada siempre el mismo mensaje sabes mas bien creo yo q tengo q colocar algun tipo de updater... estare en lo correcto? a mi ipod no le he puesto nada de nada pues quizas lo q sucede es q necesito colocarle algo antes de ponerle algun firmware? muchas gracias x el tiempo prestado y pues tambien x la ayuda espero sus respuestas!! THX

Gracias  
10 Ago 2007, 04:09# 5

bueno si es un poco mas facil la ayuda solo quiero decir q al momento de querer poner un firmware me insiste q otro programa esta usando el ipod y no lo puede colocar x favor necesito de su valiosa ayuda amigos gracias atte jose arturo

Gracias  

Publicidad
Publicidad