Problema con firmware, Ayuda!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 19:46# 1

Bueno hola a todos, tenia como 15 años sin conectarme,pero bueno ahora el perro regresa a casa.

El problema quetengo es que me puse a cambiar el firmware para poner un tema que lo descargue de DrivenDesi... y instalesin problemas, luego pasados unos dias entre aqui enla paginay mire que habian nuevos temas q estaban chulisimos, asi que me dispuse a descargar e instalarlos en el ipod, hasta ahisin problemas.

Pero al dia siguiente cuando enciendo mi ipod estaba el tema anterios (el quehabia descargado de drivendesi....) y decia Aarons Ipod empieza a hacer cosas loas y no se controla.

Entoncesloque hize fue ponerlo enmodo disco y lo conecte al itunes y lo borre todo, todo perfecto, y me dispuse a instalarleel firmware que me gustaba nuevo, pero que paso que otra vez estaba haciendo de las suyas el antiguo firmware y ya no se que hacer por eso acudo a vosotros paraque me echen una mano.

Disculpad el tocho!!!!

Yo tengo el poder!!!
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 22:14# 2

Ahhh see olvidaba mi ipod es de 5G

Yo tengo el poder!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Ene 2008, 23:24# 3

restaurastes el iPod?

y.. te cambia todo el theme y no tienes ningun problema en reproducir canciones o algo?

que raro.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Ene 2008, 23:55# 4

Si ya restaureuna vez y luego a continuacion puse toda la musica otra vez y luego cambie el firmware y despues volvio a suceder lo mismo, me imagino que debe ser un virus o algo asi

Yo tengo el poder!!!
Gracias  
01 Feb 2008, 01:23# 5

No es un virus, es un BUG de ese firmware... a mi me pasaba lo mismo y lo quite pal demonio, he puesto uno negro el black theme que me gusta y todo OK.

Gracias  
01 Feb 2008, 02:21# 6

ya se ha hablado de eso varias veces aqui xDDDD, pero no he leido mucho xDD, cuando te pase intenta reseteandolo y si no conectalo al pc y lo desconectas o bueno la solucion era muy sencilla y si es un bug del firmware

Imagen
Gracias  
01 Feb 2008, 18:03# 7

No si la cosa es rara rara, porque yo restaure puse toda lmusica de nuevo y luego puse un firmware distinto al que dio problemas inclusive lo descargue aqui, pero al dia siguiente bunnn ahi estaba el H..otra vez, ya me desepera y too. gracias a las sugerencias

Yo tengo el poder!!!
Gracias  
01 Feb 2008, 19:36# 8

cuando te salga intenta reiniciandolo a ver si te funciona y nos cuentas que muchos les puede servir

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Feb 2008, 19:40# 9

mmmm, pues creo que la solucion es facil, cambiar de firm con el ipodwizard, no? :?

prueba con el del Touch o el del Classic, estan en este mismo subforo :wink:

creo recordar que a mi me paso alguna vez, pero con cambiar el firmware por otro que no sea el que te descargaste deberia de solucionarse :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Feb 2008, 22:31# 10

Ahoraoarece que reiniciandoel ipod funciona y no tengo que restauralo que es un c......, y lo del firmware ya lo he cambiado 2 veces y sigue igual,que po cierto me puse el de nipe touch que esta cojonudo y otro con el que proe y seguia igual era el corrupted

Yo tengo el poder!!!
Gracias  