Problema al cargar juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2007, 07:56# 1

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aunque llevo ya tiempo visitando el foro. Aqui he aprendido mucho, mucho sobre mi iPod y ahora tengo ya hackeado el firmware y personalizados los menus. Me cosot mucho pero ya lo consegui aunque sigo teniendo un problema: los juegos.

Sigo las instrucciones al pie de la letra (que tampoco son nada dificiles) y el iPod no los reconoce. Ni siquiera salen en el menu.

He probado con dos firm: Background Hack V.1.2.6+ Games y Firmware5.5_bg1.3.2

Lso carga bien porque los menus cambian, tengo fondo de pantalla y boot de inicio.

Los juegos los he descargado con la mula y tambien de varias web que salen en el foro.

Descomprimo los juegos en sus respectivas carpetas (12345, 33333, AAAAA, etc.) creo la carpeta GAMES_RO en la carpeta oculta de iPod (en modo disco duro) los meto dentro, reinicio el iPod y nada.

He probado a copiarlos y luego meter el firm y lo mismo.

He probado a cambiar los nombres de los juego quitandoles al nombre en numero (Bejeweled 1.0 lo cambio por Bejeweled) y da igual...

¿que es lo que esta fallando?

Por favor...ayuda...que me voy de vacaciones y quer

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2007, 08:07# 2

¿nadie puede echarme una mano?

Venga amigos!!!!

Seguro que alguno tiene la respuesta...

Os vuelvo a plantear el tema:

Mi iPod no me reconoce los juegos que le cargo,

Sigo el tutorial al pie de la letra (Crear Games_RO en carpeta oculta, crear carpetas para cada juego AAAAA, 12345, etc.)

Conecto iPod ejecuto Wizard, cargo firm con fondo+juegos (tengo 2 versiones y con las dos pasa lo mismo)

Grabo firm en iPod, lo expulso de forma segura, se reinicia y nada, en Extras>Juegos me salen los 4 de siempre...

¿que hago mal?

Muchas gracias

Gracias  
05 Jul 2007, 20:52# 3

A lo mejor el problema es el Itunes, pues este al sincronizar tu Ipod no reconoce los juegos y elimina las carpetas automaticamente, tienes que desactivar la opciín de sincronizar juegos.

Intenta primero cargar el firm y luego las carpetas de los juegos, en mi caso yo tuve que crear carpetas, lo que te puedo recomendar es que busques en ares "All 14 Ipod Games Craked" ahí solo copias los archivos en Games_RO y listo, funcionan a la perfección, suerte.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Jul 2007, 09:02# 4

que modelo es tu iPod?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Jul 2007, 09:17# 5

gracias a los dos pero ya solucione el problema...
llegais con un poco de retraso ...ehhhh :wink:

acabo publicar un post con un tutorial aclarando las dudas que yo tenia y que por lo que llevo visto esta un poco confuso en el foro.

gracias de todos modos

Gracias  