PROBLEMA BIG DE LOS JUEGOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2007, 19:51# 1

pues tenia los 12 juegos grandiosos gracais a nuestro amigo pepeporras pero...... hoy me fije que el iquiz en itunes costaba 99 centimos y pues mira como no gasto nada de dinero en itunes me lo gaste en el juego XXDDDD y la question es que fui a ipod mio sincronize el juego el iQuiz y al encender el ipod los otros juegos abian desaparecido!!!!!!! luego lo volvi a conectar me fui a Mi pc-> disco extraible (ipod mio) fui a ipod control a games_ro y solo abia un juego! el iQuiz............ aora probare de volver a descargar los juegos y meterlos a la carpeta y aver k pasa........ si alguien sabe algo q m ayude

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2007, 21:01# 2
ekguly escribió:pues tenia los 12 juegos grandiosos gracais a nuestro amigo pepeporras pero...... hoy me fije que el iquiz en itunes costaba 99 centimos y pues mira como no gasto nada de dinero en itunes me lo gaste en el juego XXDDDD y la question es que fui a ipod mio sincronize el juego el iQuiz y al encender el ipod los otros juegos abian desaparecido!!!!!!! luego lo volvi a conectar me fui a Mi pc-> disco extraible (ipod mio) fui a ipod control a games_ro y solo abia un juego! el iQuiz............ aora probare de volver a descargar los juegos y meterlos a la carpeta y aver k pasa........ si alguien sabe algo q m ayude

No creo que sea tan grave. Simplemente al sincronizar, pasó lo más lógico: se borraron los que "no tenías" y se quedó el que acababas de comprar... (como con la música, las fotos, o los videos)

Te rogaría que nos mantuvieses informados acerca de que tal te va tras instalar de nuevo los antiguos juegos... (acuérdate de poner de nuevo sincronización manual, no automática, para los juegos)
Gracias  
30 Abr 2007, 01:46# 3

bien bien voy a explicar que paso.... la verdad os preguntareis q ize descagrandome un juego por itunes si el buen amigo pepeorras lo a conseguido gratis pues bien, me acia ilusion eso es xDD y bien me descargue el iQuiz k vale 1 euro, enotnces sincronize el juego al ipod! y paf......... se borraron todos los otros... entonces lo que ize es volvi a conectar el ipod, me fui a disco extraible a la carpeta Game_RO y abia 1 carpeta en el juego 11022 creo q es, le ice copiar y la pegue en el escritorio. Luego me fui al itunes, desactive la casilla sincronizar juegos, luego desconecte el IPOD. Lo volvi a conectar me fui a disco extraible ipod control y la carpeta games_ro no estaba, entonces la cree y meti el juego 11022 del escritorio q abia dejao la carpeta ahí y por sopresa FUNCIONA :D

p.D: espero aver aportado algo ^^

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 02:36# 4

ALTOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! JODER pus ice eso....... y dije q funcionaba porq al desconectar el ipod fui a extras, juegos y estaba el iQuiz.......... pero ahora le di para jugar y me sale una pantalla y me dice: Esta version no es compatible con el ipod porfavor descargue la ultima version. Y yo ola? ME CAWEN EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR eso a q s debe??? a q?!!!!!!!!!! LOL es extrañisimo :S pero abia q probarlo :) ahora lo q are es descargarmelo desde la pagina d pepeporras jejej pero es rarisimo porq no funciona? quizas porq al descarguarlo d itunes t viene con otro firmware? ....... huh

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 04:12# 5
ekguly escribió:ALTOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! JODER pus ice eso....... y dije q funcionaba porq al desconectar el ipod fui a extras, juegos y estaba el iQuiz.......... pero ahora le di para jugar y me sale una pantalla y me dice: Esta version no es compatible con el ipod porfavor descargue la ultima version. Y yo ola? ME CAWEN EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR eso a q s debe??? a q?!!!!!!!!!! LOL es extrañisimo :S pero abia q probarlo :) ahora lo q are es descargarmelo desde la pagina d pepeporras jejej pero es rarisimo porq no funciona? quizas porq al descarguarlo d itunes t viene con otro firmware? ....... huh

no te compliques la vida baja el firmware de el post de pepeporras y descarga y coloca los "13 JUEGOS" la verdad no entiendo por que compras el juego si ya esta posteado desde hace unos dias lo unico que conseguiste es gastar tu dinero y ahora trabajar en la pc para echar andar tu ipod
:roll::roll::roll::roll::roll: ayyyy pero que nesecidad :roll::roll::roll::roll::roll:
Imagen Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Abr 2007, 08:08# 6

anda que...
como se complica la vida la gente...
tienes los 13 gratis...
y se baja 12 y compra uno... xd
pero bueno haya tu...
otra cosa ten cuidao porque si tienes cuenta en itunes store puede que te cargen los juegos a tu cuenta como si los hubieses comprado...

teniendo los 13 gratis........
no lo entiendo

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Abr 2007, 12:17# 7

sep ya se ya se.......... e tirado 1 euro por la ventana asi por asi q tonto soy pero no me voy a morir xDDDDDDD Esque lo hice porque me hacia ilusion nosE! comprar un juego por itunes y lo hice....... pero eso q dices q si tngo cuenta y me carregan los 12 juegos es imposible porque si no te vas a lipod y le das a sincronizar automaticamente los juegos... yo no veo ningun problema ;S

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 May 2007, 10:58# 8

ya solo te digo que tengas cuidao con eso...
y ya se que nadie se muere por un euro...
pero me perecio.. xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  