pregunta sobre Firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2007, 00:57# 1

hola
bueno la cosa es que tengo el Firmware que tiene los jueos (solamente los juegos), y me dio por cambiarlo al de los juegos+bg pero todos los Firmware que e bajado tienen un theme que no es el normal, y me pregunta es que si existe un Firmware que solamente de la opcion para cambiar el fondo dejando el theme custom obiamente mas los juegos

PD: para 5.5G

de antemano muchas gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2010, 12:51# 2

Hola a tod@s!

Mi hermano me ha "donado" su ipod touch que es de 1º generacion con el firmware 1.1.5. He estado mirando todo lo relacionado con estos ipods (ya que es el primero que tengo) y luego de dias de calentarme la cabeza, creo que obligatoriamente tengo que preguntar.

Realmente, en principio qeuria solo actualizar el firmware al 3.1.2 ya que con el que tengo ahora no me deja meter aplicaciones gratuitas que hay en el itunes Store. Entonces, para hacer esto:
- ¿es necesario hacer Jailbreak?
- ¿Bajandome la actualizacion de este firmware y a la vez actualizando el ipod se me puede perder musica y videos?
- ¿Hay alguna desventaja de este firmware con respecto al 1.1.5?

De momento, eso es todo.

Gracias por anticipado!

1 saludo!

Gracias  
25 Mar 2010, 23:48# 3

1.- No
2.- Es posible (Creo, no estoy seguro en este punto)
3.- Para nada. Solo ventajas (Quizás notes que la batería dure menos, pero en mi caso no es algo terriblemente notorio).

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  

Publicidad
Publicidad