en la web de ipodwizard prohibieron postear firmwares modificados, la razon ni idea xDDDDD, no se porque los prohibieron, en fin, en esa web nunca encontraras un archivo .bin de un firmware modificado (solo estan los firmwares de los hacks como el 1.3.2 o 1.2.1, nada mas esos, pero ninguno de los themes) asi que lo que has bajado me imagino que es una carpeta con unas imagenes, lo que tienes que hacer es coger el firmware 1.2.1 y abrirlo con el ipodwizard y en pictuares le das a load all y seleccionas la carpeta que bajaste con las imagenes, lo del resized, ps lo que lei es que es para hacer la barra de volumen mas pequeña porque lo normal es que se corte por los iconos de volumen, entonces como no lo he bajado ni me interesa no se que es, pero si me imagino que es un .rscr, si es asi y quieres ponerle ese hack, lo que tienes que hacer es ir a layout y buscar el numero de ese recurso, es decir si se llama 25468.rsrc buscas 25468 y lo seleccionas y le das load y lo cargas y listo, sino es asi no se como pueda ser, pero me imagino que debe venir algun archivo de texto con alguna explicacion de como ponerlo