Creo que no sabes el terreno en el que te metes xD...
Pero buena suerte...
Estás en: Posibilidad de ipodlinux en nano 2g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que no sabes el terreno en el que te metes xD...
Pero buena suerte...
uff esto me suena a ver visto algo parecido, espero que te llebes bien con tu padre y te lo diga pronto.seryoferben escribió:No se lo meti yo, es el ipod de un amigo, y me ha dicho que lo ha conseguido con su padre y su tio que trabaja en no se que de apple. De momento no os puedo decir mas, ya vere si puedo hablar con el y me dice su secreto... De momento paciencia.
xD haz un video, subelo a youtube, y te creeran todos
si asi ya no dudan (dudamos) de ti...
un pequeño video y listo... que no es tan dificil...
Tengo malas noticias... , ya le conte a liko13 por mp que el rockbox estaba siendo probado para comprobar la estabilidad, y resulta que no es estable, esta mañana el ipod se quedaba con la pantalla en blanco y no respondia, le hicimos un reset y volvio a funcionar, probamos otra vez con el rockbox, pero obtuvimos el mismo resultado.
Siento haberos creado falsas esperanzas, y entenderia que me llamarais mentiroso, porque despues de lo sucedido con iGermán(te debo una disculpa) es normal que no os lo creyerais...
Espero que no me tomeis por mentiroso y todo vuelva a la normalidad...
Gracias, me esperaba gente llamandome mentiroso, sobre todo porque hay mucha gente que esta deseando tener el linux o el rockbox (como por ejemplo yo) y porque no tengo razones para mentiros...
Por cierto, tengo otra pregunta..., en las firmas, de donde habeis sacado las imagenes como la tuya, galleloko, que pone metallica fan y todo eso? esque me llamaron la atencion...
Son userbars ...
Mojitoo había subido una gran colección de ellas...
Usa el buscador.
Gracias, por cierto, cuando paso el rollo ese del falso iGermán, te puse hasta mote: iFantasma , asi que espero que no te lo tomes a mal y aceptes mis disculpas... .