Por que no creamos un post de firmwares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2007, 04:22# 1

Esta es mi sugerencia ipodmaniacos por que no creamos un post con firmwares atractivos listos para colocarlos en nuestro ipod yo tengo como 10 y todos sirven para juegos y fondo completo cada uno tiene un tema diferente las barras de volumen,progreso y brrillo cuando se esta viendo un video en el ipod son de colores solo me falta cambiar el color de la fuente a blanco en el modo normal de el ipod por que ya tengo listo unos temas en tonos obscuros pero nececito que la letra sea blanca si alguien puede orientarme se los agradecere y cuando esten listos los pondre a las ordenes de todos mi ipod es 5G de 60 gigas para una mejor referencia ok
He pasado horas en el foro de ipodwizard y solo muestran las imagenes de los temas pero son muy soberbios para postear sus firmwares ademas de que no responden a las dudas de los foreros y todo el tiempo estan hablando en terminologias que muchos no entendemos (llamese pelliscos retorcidos,la llave hexagonal y muchos terminos mas)en fin son muy envidiosos asi que yo por mis propios medios (y gracias a la ayuda de nustro amigo pepeporras) he creado mis firmwares y todos se ven de maravilla asta he desinstalado el rockbox por que con el firmware modificado mi ipod se ve de lujo y esto solo lo quiero compartir en este foro que me a dado tantas satisfacciones
Espero que se animen a postear sus firmwares ya que es mas facil cargarlos con el ipodwizar y colocarlos en el reproductor que cambiarle pic por pic solo ago una recomendacion que si posteamos los firmwares pongamos para que tipo de ipod se trata si de un 5G O UN 5.5G
NO se olviden de comentar este post y nos agan saber que les parece la idea ok

Un saludo enorme
A T T E.
GENGIBRE VIP

Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2007, 04:38# 2

me parece una excelente idea, pero no soy moderador, sooo, por eso los firms que tengo en mi poder, muajaja :badgrin:

los subo a mi blog, solo picale al conejito y entraras a ese magico mundo. :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 04:43# 3

Uy me parece una idea estupenda..... la verdad yo pondria si creara los mios, pero lo que yo estaba haciendo era cambiar imagen por imagen, y ni idea como hacer todo el firmware, poruqe como comenta, las terminologias y accesos con nombres raros, me afectan jaja.... pero bueno seria chevere que me enseñaran, algo se aprenderia.... y poder compartir

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
05 Jul 2007, 04:46# 4
Terry escribió:me parece una excelente idea, pero no soy moderador, sooo, por eso los firms que tengo en mi poder, muajaja :badgrin:

los subo a mi blog, solo picale al conejito y entraras a ese magico mundo. :)

Gracias por contestar a este llamado amigo Terry oye una pregunta el firmware que colocaste en tu blog el Vista Dark es para un 5G o un 5.5G

AAHHH YA ME DI CUENTA ES PARA UN 5.5G
Última edición por GENGIBRE VIP el 05 Jul 2007, 04:57, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 04:54# 5
RoloHouse escribió:Uy me parece una idea estupenda..... la verdad yo pondria si creara los mios, pero lo que yo estaba haciendo era cambiar imagen por imagen, y ni idea como hacer todo el firmware, poruqe como comenta, las terminologias y accesos con nombres raros, me afectan jaja.... pero bueno seria chevere que me enseñaran, algo se aprenderia.... y poder compartir

mi buen RoloHouse ya que ayas cambiado pic por pic y que este listo el firm lo puedes sacar con el ipodwizard en extencion bin es facilicimo
Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 05:16# 6
GENGIBRE VIP escribió:
RoloHouse escribió:Uy me parece una idea estupenda..... la verdad yo pondria si creara los mios, pero lo que yo estaba haciendo era cambiar imagen por imagen, y ni idea como hacer todo el firmware, poruqe como comenta, las terminologias y accesos con nombres raros, me afectan jaja.... pero bueno seria chevere que me enseñaran, algo se aprenderia.... y poder compartir

mi buen RoloHouse ya que ayas cambiado pic por pic y que este listo el firm lo puedes sacar con el ipodwizard en extencion bin es facilicimo

Ah re bien..... entonces me voy a poner a organizar esa vaina.... tenganme paciencia, GENGIBRE VIP, agregueme a msn... y me ayuda con unas cuantas dudas.... [email protected]
...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  

Publicidad
Publicidad