ola me gustaria que alguien me dijera como le puedo poner un tema al ipod, si hay que cambiar el firmware para ponerselo, porque si es asi no lo voy a hacer por riesgo a cargarmelo. muchas gracias
Estás en: PONER UN TEMA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola me gustaria que alguien me dijera como le puedo poner un tema al ipod, si hay que cambiar el firmware para ponerselo, porque si es asi no lo voy a hacer por riesgo a cargarmelo. muchas gracias
Muevo el tema al subforo que corresponde (Ipod Hacks - Linux)
mm, veamos, Bienvenida al foro!!
Hay 2 formas básicas de cambiar el aspecto grafico (theme) de tu iPod:
1- Cambiar imagen por imagen o en su caso aplicar un thema directo (la segunda opción nunca la he probado, no sabria decirte que tan confiable es). Pasar imagen por imagen es algo cansado cuando eres nuevo manejando el iPodwizard.
Usando este metodo no se dañará tu firmware, quizás sino sustituyes correctamente las imagenes, te quedé horroroso y descuadrado xD
2- Sustituir firmware, pues es más fácil y rápido, la única forma de que te de error es que uses un firm que no sea compatible con tu iPod, bueno..igual si el firm está dañado, pues tu iPod se reiniciará como loco
Al finas es tu decisión, pero antes de meter mano, familiarizate con tu iPod, iPodWizard y eso
Mi firmeware parece que no puede cargar las imagenes de un theme que quiero subir, he provado con los 2 que tengo que son el firmware_ 5.5_bg1.3.2 y el Background hack v.1.2.6+, creo que los numeros que llevan las imagenes no son compatibles, tengo un ipod video 5.5 30g
Me pueden dar una manito.
gracias
Osea por ejemplo solo puedo poner themes que tenga las imagenes con nombres como Pic1351 pic 1352, pero si la carpeta contienes imagenes con nombres como pic0001, pic0002 no se pueden cargar, a que se debe eso?
Nadie sabe??
asu, pero...tendria que cambiarle de nombre a toooodas las imagenes y son vaaarias, otra pregunta,: yo tengo el ipod 5.5 30g que firmware deberia de usar? o cualquier da lo mismo?