si alguien sabe komo se hace o lo tiene instalado en el ipod k me lo diga por favor
Estás en: Pictureflow de rockbox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si alguien sabe komo se hace o lo tiene instalado en el ipod k me lo diga por favor
pau tantan por fin se como utilizar el pictureflow!!!!!!...si todavia quieres saber como utlizarlo me avisas xau.
Hola eras33. Yo que tú, no me esperaba a que respondiera si lo quiere saber o no. Seguro que sí quiere, pero más que nada, para que compartas la solución para los demás interesados. Saludos
zoroopa...tienes toda la razon!!!
haber pautatan: mira voy a asumir que tienes dentro de tu ipod una carpeta a la q eventualmente le pusiste musica...recuerda que a la misma le tienes que poner las imagenes de tus caratulas de tus canciones obvio....estas deben estar organizadas por album....soñemos que tienes ambas cosas asi....
De ser asi lo que te debe faltar, es utilizar la database de el rockbox: para eso te metes en la baze de datos, luego settings, general settings, database y haces click en initialize now....pasados 5 o 10 minutos tu rockbox carga la base de datos de tu propio ipod....luego te metes en pictureflow.....y deberia decirte q esta cargando la base de datos de tus fotos....importante!!!!, no debes estar reproduciendo absolutamente nada....si lo hiciste antes..debes apagar el ipod y volver a encenderlo.
cualquier cosa posteas y te ayudo.
vale, lo k no se es en k karpeta le debo poner las fotos
en una q cree yo en la raiz o en la oculta dentro de ''ipodcontrol'' q se llama ''music''
i el nombre de la imagen da igual?
Debes poner las imagenes en la carpeta q hayas creado para almacenar tu musica (q NO, puede ser la misma donde el ipod almacena la musica en virtud de itunes).....la carpeta oculta "music" dentro de ipod control no la toques...no te permitira utilizar pictureflow.
y sí... las imagenes de cada una de las caratulas se debe llamar exactamente igual q el nombre del album de musica de la cancion respectiva (o eventualmenete se debe llamar igual que la cancion...lo que seria una locura, pues tendrias por ejemplo si tienes las 14 canciones de un album, tendrias q tener 14 imagenes iguales con 14 nombres distintos...mejor...tener 1 imagen pero con el nombre del album)
si sigues sin entender te voy a dar un sistema a prueba de fallos pero debes descargar dos programas y hacerlo al pie de la letra
vale muxas gracias ya empiezo a entender esto, weno,
estos dos programas cuales son?
i para k sirven?