peticion de theme original de apple....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2008, 23:50# 1

buenas gente de foroipod...
Necesito el tema original del ipod...que viene por fabrica...ahorita tengo el ultimo de choza...la cosa esque quiero volver a el de fabrica...pero cmo lo hago?? y no puedo perder nada en mi ipod!! salu2 y espero respuestas.... :wink:

tengo un ipod video 5.5...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2008, 02:00# 2

lo siento man, pero la unica forma (que yo conozco) es restaurandolo

Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 02:07# 3

entra al foro de ipodhacking, ahí tienen una sección con los firms originales.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 03:06# 4
Terry escribió:entra al foro de ipodhacking, ahí tienen una sección con los firms originales.

y si le meto ese firm ..no pierdo nada???

por cierto choza esta dema bno!! solo q quiero empezar a modificar a mi modo y creatividad!! salu2
Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 03:13# 5

pues al ser firm original no te dejará usar los juegos hackeados, ni tendras los themes modificados ni nada, la unica ventaja de hacer esto y no una restauración es que no te borra tu musica ni nada.

Por cierto, estuve checando en el foro ipodhacking y no logré encontrar los firms originales, igual revisé en ipodwizard.com y nada, es algo raro, recuerdo que en uno de esos dos foros estaban posteados todos los firms de ipod que han salido.

De todas formas voy a buscar un poco mas, espero encontrar algo.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, encontré esto en el foro:

Código: Seleccionar todo
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&p=268959

Es el firm original de la versión 1.2.6 del iPod 5.5G. Espero te sirva ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 03:17# 6

bno..la verdad esq lo q quiero hacer es.... cmo les digo.?!? .no el firm en si ...sino el theme... me entienden...y asi modificarlo al estilo iRock.... pero si deseo conservar mis juegos y extras....

espero q me entiendan y de nvo grax por la ayuda...

Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 03:33# 7

ahhh xDD

puff, es un poco complicado encontrar un firm que acepte los juegos hackeados y tenga el theme original de Apple en estos tiempos. Checa en el foro de ipodwizard y el de ipodhacking.

Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 03:57# 8

lo stoy bajando...si me sirb les aviso :? !! y gracias!

Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 07:14# 9
retlaw escribió:lo stoy bajando...si me sirb les aviso :? !! y gracias!

gent si me sirvio gracias!!! ahora una mas....la imagen de fondo...esq me sale cafe y con rayas blancas....alguien la tiene?? grax!
Imagen
Gracias  