Hola que hay el tema es a ver si alguien me puede decir como cambio color a la barra azul selectora del menu (5.5g) me gustaria cambiarla por una transparente y tb color de las letras de las canciones que con el tema no se ven.....Gracias....
Estás en: pequeña duda x favor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que hay el tema es a ver si alguien me puede decir como cambio color a la barra azul selectora del menu (5.5g) me gustaria cambiarla por una transparente y tb color de las letras de las canciones que con el tema no se ven.....Gracias....
Grcias de gran ayuda aunq el video del youtbe q hay es una pena q este en ingles, no sabes de ningun tutorial en español no?
gracias otra vez¡
Si alguien sabe lo del color de las letras de las canciones x favorrrrrrrrrrrrrrrrr
que necesitas en español???? como cambiar la barra de color??? yo la he cambiado por si necesitas ayuda.
lo que a mi me gustaria saber es como hacerla del color que uno quiera, no solo las opciones que tienen ahi, que por cierto son muchas, pero me gustaria saber como crear una con el color que uno quiera xDDD, ya sabes si necesitas ayuda solo pregunta, sino que no se en que necesitas ayuda xD
Choza244 escribió:que necesitas en español???? como cambiar la barra de color??? yo la he cambiado por si necesitas ayuda.
lo que a mi me gustaria saber es como hacerla del color que uno quiera, no solo las opciones que tienen ahi, que por cierto son muchas, pero me gustaria saber como crear una con el color que uno quiera xDDD, ya sabes si necesitas ayuda solo pregunta, sino que no se en que necesitas ayuda xD
pues lo que yo siempre he hecho para cambiar la barra es bajar y descomprimir el archivo, queda una carpeta con un monton de archivos, entonces abres el ipodwizard, cargas el firmware (ya sea el del iPod o el que quieras modificar) y te vas a layout, alli le das a load all que esta a la derecha, seleccionas la carpeta donde estan todos los archivos y se supone que debe decir que los has cargado con exito, ya solo queda darle a write/writo to iPod y listo, me cuentas si te salio bien la barra
Choza244 escribió:pues lo que yo siempre he hecho para cambiar la barra es bajar y descomprimir el archivo, queda una carpeta con un monton de archivos, entonces abres el ipodwizard, cargas el firmware (ya sea el del iPod o el que quieras modificar) y te vas a layout, alli le das a load all que esta a la derecha, seleccionas la carpeta donde estan todos los archivos y se supone que debe decir que los has cargado con exito, ya solo queda darle a write/writo to iPod y listo, me cuentas si te salio bien la barra
Terry escribió:acabo de poner la barra transparente y modifica todos los menús, voy a probar con otros colores xDD