pequeña duda x favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 20:25# 11
Terry escribió:pozz el video está muy básico xD, por cierto, ya viste que hay una especie de modding para que los 5 y 5.5g tengan la apariencia del firm de los 6g? xDD

Se puede poner el 5.5 G como si fuera un 6 G???????????
Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2007, 20:28# 12

aparentemente, leí que tiene bugs, pero no se puede poner cover flow, solo poner los menus a pantalla dividida.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 22:00# 13

mmmmmmm si xDDDD, hace unos dias lo ensaye, pero no me gusto xDD, esperare un poco a que lo sigan mejorando, ya vi que algunos de los mejores themes estan preparando fondos para el nuevo firmware, yo por ahora me quedo con este, el otro sera para los que les guste mas con la pantalla dividida, aunque depronto despues cambie de opinion xD

EDITO: lol se me adelanto Terry xD

EDITO2: por si a alguien le interesa:

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=27040

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=26970

EDITO3: hey Terry no se que es lo que te paso con la barra transparente pero la puse y me va de PM, esta genial xDDDD, creo que me la quedo

Última edición por Choza244 el 21 Sep 2007, 22:05, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 22:03# 14

pues es invisible, solo cambia de color el texto a blanco xDD

y como decía funciona para todos los menús, me agrada, pero quiero probar otros a ver si funcionan con todos los menús

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 22:06# 15

aaaaaaaaaaaaa es que como decia "y modifica todos los menus" pense que decias que los descuadraba o algo asi xDDDD

Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 22:07# 16
Choza244 escribió:pues lo que yo siempre he hecho para cambiar la barra es bajar y descomprimir el archivo, queda una carpeta con un monton de archivos, entonces abres el ipodwizard, cargas el firmware (ya sea el del iPod o el que quieras modificar) y te vas a layout, alli le das a load all que esta a la derecha, seleccionas la carpeta donde estan todos los archivos y se supone que debe decir que los has cargado con exito, ya solo queda darle a write/writo to iPod y listo, me cuentas si te salio bien la barra

hey choza!!
a mi no me va lo de kambiar la barra selectora, al momento de darle "load resource" en la pestaña
de layout, no pasa nada no abre la ventana donde hay ke seleccionar la karpeta donde deskomprimi todos los archivos de la barra seleccionadora...

ke pordra ser?

saludos...
Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
21 Sep 2007, 22:10# 17
moopet escribió:
Choza244 escribió:pues lo que yo siempre he hecho para cambiar la barra es bajar y descomprimir el archivo, queda una carpeta con un monton de archivos, entonces abres el ipodwizard, cargas el firmware (ya sea el del iPod o el que quieras modificar) y te vas a layout, alli le das a load all que esta a la derecha, seleccionas la carpeta donde estan todos los archivos y se supone que debe decir que los has cargado con exito, ya solo queda darle a write/writo to iPod y listo, me cuentas si te salio bien la barra

hey choza!!
a mi no me va lo de kambiar la barra selectora, al momento de darle "load resource" en la pestaña
de layout, no pasa nada no abre la ventana donde hay ke seleccionar la karpeta donde deskomprimi todos los archivos de la barra seleccionadora...

ke pordra ser?

saludos...

Diskulpa ya salio, lo ke pasa eske lo staba haciendo kon el ipodwizard 1.2, y no sale la opcion de load all, pero lo kale kon el 1.3 y ya salio muy bien...

saludos
Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
21 Sep 2007, 22:12# 18

ok, que bueno que les funciona

Imagen
Gracias  
22 Sep 2007, 02:36# 19
Choza244 escribió:mmmmmmm si xDDDD, hace unos dias lo ensaye, pero no me gusto xDD, esperare un poco a que lo sigan mejorando, ya vi que algunos de los mejores themes estan preparando fondos para el nuevo firmware, yo por ahora me quedo con este, el otro sera para los que les guste mas con la pantalla dividida, aunque depronto despues cambie de opinion xD

prodias poner el link me gustaria probarlo
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Sep 2007, 03:10# 20

mmmmm sorry alejo, en IPW han quitado el link, parece que es mientras lo mejoran, y como a mi no me gusto lo borre del pc, asi que ni modo xD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad