Terry escribió:pozz el video está muy básico xD, por cierto, ya viste que hay una especie de modding para que los 5 y 5.5g tengan la apariencia del firm de los 6g? xDD
Se puede poner el 5.5 G como si fuera un 6 G???????????
Estás en: pequeña duda x favor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:pozz el video está muy básico xD, por cierto, ya viste que hay una especie de modding para que los 5 y 5.5g tengan la apariencia del firm de los 6g? xDD
mmmmmmm si xDDDD, hace unos dias lo ensaye, pero no me gusto xDD, esperare un poco a que lo sigan mejorando, ya vi que algunos de los mejores themes estan preparando fondos para el nuevo firmware, yo por ahora me quedo con este, el otro sera para los que les guste mas con la pantalla dividida, aunque depronto despues cambie de opinion xD
EDITO: lol se me adelanto Terry xD
EDITO2: por si a alguien le interesa:
http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=27040
http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=26970
EDITO3: hey Terry no se que es lo que te paso con la barra transparente pero la puse y me va de PM, esta genial xDDDD, creo que me la quedo
aaaaaaaaaaaaa es que como decia "y modifica todos los menus" pense que decias que los descuadraba o algo asi xDDDD
Choza244 escribió:pues lo que yo siempre he hecho para cambiar la barra es bajar y descomprimir el archivo, queda una carpeta con un monton de archivos, entonces abres el ipodwizard, cargas el firmware (ya sea el del iPod o el que quieras modificar) y te vas a layout, alli le das a load all que esta a la derecha, seleccionas la carpeta donde estan todos los archivos y se supone que debe decir que los has cargado con exito, ya solo queda darle a write/writo to iPod y listo, me cuentas si te salio bien la barra
moopet escribió:Choza244 escribió:pues lo que yo siempre he hecho para cambiar la barra es bajar y descomprimir el archivo, queda una carpeta con un monton de archivos, entonces abres el ipodwizard, cargas el firmware (ya sea el del iPod o el que quieras modificar) y te vas a layout, alli le das a load all que esta a la derecha, seleccionas la carpeta donde estan todos los archivos y se supone que debe decir que los has cargado con exito, ya solo queda darle a write/writo to iPod y listo, me cuentas si te salio bien la barra
hey choza!!
a mi no me va lo de kambiar la barra selectora, al momento de darle "load resource" en la pestaña
de layout, no pasa nada no abre la ventana donde hay ke seleccionar la karpeta donde deskomprimi todos los archivos de la barra seleccionadora...
ke pordra ser?
saludos...
ok, que bueno que les funciona
Choza244 escribió:mmmmmmm si xDDDD, hace unos dias lo ensaye, pero no me gusto xDD, esperare un poco a que lo sigan mejorando, ya vi que algunos de los mejores themes estan preparando fondos para el nuevo firmware, yo por ahora me quedo con este, el otro sera para los que les guste mas con la pantalla dividida, aunque depronto despues cambie de opinion xD
mmmmm sorry alejo, en IPW han quitado el link, parece que es mientras lo mejoran, y como a mi no me gusto lo borre del pc, asi que ni modo xD