¿ es peligroso el Ipod Linux?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2007, 00:08# 1

bueno pues les dire k yo tengo pco con mi Ipod video de 30GB y pues me animo y me desanimo de instalarle el Ipodlinux por la misma seguridad del mismo y tengo miedo que se arruine algo, tambientengo otras preguntas ¿se borran mis videos y mi suica al instalarlo? ¿ los videos se siguen viendo a la misma calidad de como los tenia? ¿se puede entrar en modo normal en el Ipod una vez instalado el linux?

espero me ayuden y me den un respiro ya que tmb kiero jugar juegos mejores de los k trae -_-

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2007, 18:10# 2

tiees ke formatear el ipod para poder instalar el ipo linux. a todo esto, alguien tiene un manual hecho y probado por el mismo??

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
03 Ene 2007, 03:12# 3

Yo queria saber si el ipod linux le da al ipod una interfaz más currada que la de apple o caracteristica destacable...
ya que la primicia de q se vea video que era x lo q casi todo el mundo se lo intentaba instalar con los ipod de 4G ya no tiene sentido...

Gracias  
06 Ene 2007, 09:46# 4

Independientemente de la interfaz de linux, la cual no es my desarrollada, este OS te incorpora más aplicaciones que velven a tu ipod más entretenido y útil, tendrás calculadora, metrónomo, jegos como tetris, ajedrez, gato, doom, puedes oír archivos de audio no metidos desde itunes...

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
10 Ene 2007, 07:57# 5

mmm lo k keremos saber el publico con aypods de 30 lligas en español castellano es

es peligroso o no¿

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 21:42# 6
V!k0 escribió:mmm lo k keremos saber el publico con aypods de 30 lligas en español castellano es

es peligroso o no¿
NO.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
21 Ene 2007, 21:26# 7

NO, no lo es, lo acabo de acer en nano con doble particion, la de apple y la de linux y nada de problemas, os la recomiendo :D

Gracias  
27 Ene 2007, 20:36# 8

no, para nada, lo uniko k hace es borrarte tus canciones, pero pues luego se recuperan :)

Gracias  
24 Feb 2007, 01:03# 9

como puedo ponerlo para tener Eil ipod y el linux al mismo tiempo?

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
24 Feb 2007, 15:10# 10
cccdigital No tienes la posibilidad de entrar en un loadder cuando enciendes tu ipod que te deja elegir el "mini SO" para la utilización de este?
Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  

Publicidad
Publicidad