pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 05:35# 1

usuarios con experiencia en photoshop y aplicaciones de diseño grafico colaboremos haciendo

pedidos de usuarios con poca experiencia en estos programas pero q manejen bien el ipodwizard,

temas,graficos y lo q sea q trate sobre "tunear " el ipod aqui

si ipodwizard.net tiene por q el mejor foro de ipod en español no????

empecemos ps quienes se a puntan??

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pidele los pedidos a los siuguientes usuarios o moderadores seguro te ayudarn y te prestaran toda su atencion a tu pedido:

-alejo el king

-terry

-choza244

-moopet

-cardu5(diseñador grafico)

Última edición por alejo el king el 15 Sep 2007, 05:22, editado 6 veces en total
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2007, 05:43# 2

mmmm, pues yo puedo hacer themes bajo pedido, pero no me pidan de un dia para otro porque a veces no tengo suficiente tiempo, pero la disposición por mi parte está.

:D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 17:35# 3

Weno yo sere el primero en pedir xD jaja
Kro saber si m pueden hacer un tema que tenga la letra naranjo oscuro y el titulo verde oscuro, que diga en vez de iPod diga "P1p3's iPod" xD y que se le pueda cambiar el fondo facilmente. ( y si se puede, que tenga arreiglado el problema con el "ahora suena")
Porfavoooor!!!
He tratado mucho tmpo de hacer esto pero no me resulta... Y siempre termino resetiando e instalando lo que tenia antes :cry: ... xD

Muchas Gracias!!! :D

...P1p3...

Gracias  
31 Ago 2007, 18:02# 4

ok

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Ago 2007, 19:19# 5

p1p3g q genertacion es tu ipod??? se me olvido preguntarte y como quieres la barra verde??' y q
fondo piensas ponerle?? (eso es lo q hay q confirmar al hacer el pedido)

ImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2007, 20:36# 6

Ipod video 80 Gb Gen 5.5 xD
Mmm Kro poner una foto mia, y lo de la barra verde no te entiendo xD

Gracias  
31 Ago 2007, 20:57# 7
:shock: alejo yo me apunto, creo que tengo algo de experiencia con el Photoshop (ps es a lo que me dedico en mis tiempos libres, claro que ahora en la universidad no es que me quede mucho jajaja) pero yo me apunto, el que quiera pedir algo, seguro que ni no tiene afan, pues yo lo puedo hacer
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 21:02# 8

pipeg cuando digo q como quieres la barra verde es si la quiers con algun efecto y si puedes sube el fondo y me lo pasas (si quieres por mp) para ponerlo de una vez en el firm

ImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2007, 23:07# 9

Hola que hay gracias por poner este tema en el foro xq creo que va a haber muchas peticiones,asi no voy a ser menos y tng 2 peticiones de themes muy concretas...(siento ser un coñazo):
1.GTA 4 (a poder ser que salga el protagonista de fondo,tipo tema gears of wars q hay dl 5G)
2.Gears Of Wars (es que no encuentro de la version 5.5G) pero a poder ser cd el protagonista corta a un locust con la Sierra y sino puede ser lo que os de la gana...)
Gracias x las molestias de antemano aunq no pueda ser,mi ipod es un 30GB 5.5G,gracias
Da igual la imagen que pongais , confio en vuestro gusto... :D

Última edición por bensiveroach el 31 Ago 2007, 23:13, editado 1 vez en total
Gracias  
31 Ago 2007, 23:11# 10
bueno, yo recomendaría que el wallpaper que quieran lo posteen, para facilitarnos un poco el trabajo y para evitar desiluciones después xD, porque igual y no es como lo querian o la imagen especifica que querian.

:D
Última edición por Terry el 01 Sep 2007, 02:32, editado 1 vez en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad