yo lo hice sobre el 5.5g pero kreo ke el ultimate background es kompatible kon los 5 tmbn
aunke no stoy muy seguro ya ke no tengo un 5 para kalarlo...
saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
suaveky escribió:el de u2 para ke es 5g o 5.5
Hola, hola, pues el theme que hiciste se ve muy bueno con el fondo de Warhammer 40000, y ya que lo has hecho, pues que no se desperdicie, jeje. para el theme pensaba en algo Eldar, esto lo encuentras en la página que te dije, en la sección de ejércitos y alli buscas Eldar, luego eldar artwork y allí encontrarás varios gráficos, el primero que veas en color es muy bueno, y luego hay otro a color con un tipo ardiente (el avatar), cualquiera de los dos estará bien. Recuerdo haber visto algunos fondos de pantalla en esta misma página, pero no los encuentro, así que lo dejo a tu creatividad (que va muy bien).
Bacus
cto le queda al theme del GTA4????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se ve bien, pero a mi parecer creo que si lo instalaba me daria problemas prar ver bien las letras.
Pero esta bien.
si eso mismo pienso yo pero es el fondo ke eskogieron.
espero ke te paresca Bacus...
saludos y aki sta el link...
es para 5.5g
http://files.filefront.com/eldar+theme+ ... einfo.html
BY MOOPET...
ya volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me quito el castigo en este momento voy a terminar el theme de gta 4 y el de pipeg jeje casi me muero sin mi compu pero gracias a dios tenia mi ipod
ok gracias a Diossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye alejo t envie un mensaje privado sobre el GTA4...