ya casi se me quita el castigo es q estoy en un cybercafe y aqui no tengo photoshop y eso el tema d pipeg ps bn ya lo estoy terminando y el de gta 4 tambmn paciencia plz
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya casi se me quita el castigo es q estoy en un cybercafe y aqui no tengo photoshop y eso el tema d pipeg ps bn ya lo estoy terminando y el de gta 4 tambmn paciencia plz
alejo el king escribió:ya casi se me quita el castigo es q estoy en un cybercafe y aqui no tengo photoshop y eso el tema d pipeg ps bn ya lo estoy terminando y el de gta 4 tambmn paciencia plz
alejo el king escribió:ya casi se me quita el castigo es q estoy en un cybercafe y aqui no tengo photoshop y eso el tema d pipeg ps bn ya lo estoy terminando y el de gta 4 tambmn paciencia plz
Hola!
Si no es mucho pedir alguien podria hacer un Theme de Mac... con algun buenj wallpaper, la barrita de arriba estilo mac y manzanas en vez de estrellas
Te quedo muy bueno el tema xD jaja mi hermano es fanatico de U2 jaja Te molestaria mandarmelo a mi tambien?
Gracias!!
Hola gente, soy nuevo en el foro y ya que este post está para eso me gustaría pedirle (a quien pueda hacerlo) un par de themes.
El primero es facil (supongo pero yo no lo logro), es colocarle el theme de "Vampire" al firmware de juegos y fondos, pues lo he intentado y no pasa nada cuando le pongo el load all en el ipod wizard.
El segundo ya más elaborado es uno con motivos Eldar del juego Warhammer 40.000 que pueden encontrar (algunos gráficos y cosas) el la página de Games Workshop.
Espero que alguien pueda hacerme estos favorcillos y les agradezco de antemano.
Bacus