pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2007, 01:22# 61

Hola de nuevo es que no recibi notificacion a mi pregunta que fue en referencia al theme del gta4 (ipod 5.5G) y era para ver si me la podeis responder: si el simbolo que tiene el ipod cd carga (el de prohibido) se podria cambiar xra instalar el simbolo de rockstar games???????????
Al mismo tiempo he visto que en el theme del gears of war en la bateria pone el porcentaje de esta y tb me preguntaba si se podria inmstalar en el theme del gta 4????????????
Gracias x las molestias y siento haberlo dicho tan tarde..... :cry: x favorrrrr respuesta,gracias de nuevooo :D

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2007, 01:27# 62

echenme la mano con el de u2 porfavor

Gracias  
04 Sep 2007, 02:26# 63

bensiveroach, te respondo, se puede poner cualquier cosa en la imagen que sale en no desconectar, asi que el log de rockstar se puede poner, los porcentajes de la bateria tmb se pueden poner, se le pueden poner a cualquier theme, asi que tmb se le pueden poner, pero creo que ese theme lo esta haciendo alejo y ps como que esta castigado, yo creo que deberias mandarle un mp, para que cuando se conecte se de cuenta que quieres la bateria con porcentajes y que quieres el logo de rockstar en "no desconectar", asi se enterara.

pollo jaibo, pues es que como esto se supone que lo maneja alejo, no estoy al tanto de las peticiones, que te hechen una mano con el theme de U2 es que te ayudemos a hacerlo o que lo hagamos??, como te digo no estoy al tanto de las peticiones entonces no se a que te refieres, si quieres el theme ps si me esperas hasta la proxima semana te lo puedo hacer pero la verdad es que tengo un theme en la mente y con tanto trabajo en la universidad no lo he podido sacar, asi que si esperas ps yo lo puedo hacer

Imagen
Gracias  
04 Sep 2007, 05:07# 64

ps me kiciera apuntar para ayudarles kon los firms.

no participo mucho en el foro pero siempre estoy al pendiente de lo todo lo nuevo.

tengo la el ultimate background para 5.5 y ya le se mover a la perfeccion a todos

las funciones. Tambien le se mover al photoshop, yo mismo hago mis temas y la vdd me

kedan muy bien solo ke no tengo una kamara para mandarles las fotos de ellos.

no se komo adjuntar las imagenes ke kambio al firm, pero les podria mandar las principales komo

son las del fondo, baterias kon karga, barra de reproduccion y barra de arriba.

espero serles de ayuda...

SALUDOS

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
04 Sep 2007, 05:11# 65

Del komentario ke akabo de hace...

me pueden agregar "moopet_24@hot..." y asi les puedo ayudar mejor.

ya ke aveces no kuento kon suficiente tiempo por mi trabajo.

pero klaro ke les puedo ayudar aunke sea un poko tardado pero eso si seguro.

Imagen

Gracias  
04 Sep 2007, 05:36# 66

diskulpen komo nunka he puesto una imagen aen el foro

kiciera saber komo se hace para ponerles mi ultimo theme ke realice

para mi ipod.

gracias

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 05:53# 67

Necesitarás subir tus imagenes al servidor imageshack, esperas unos segundos y después aparecerán varias direcciones. Eliges el que tiene [img]imagen[/img], copias y lo pegas aqui.

Solo que.... recuerda que necesitas minimo 15 post`s para poner imagenes. O si gustas, igual puedes pegar la dirección y algunos de los moderadores te lo arreglamos. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2007, 06:50# 68

gracias por la respuesta Zooropa.

ya subi 3 imagenes y te paso las direcciones, pero komo se kuantos post tengo en el foro.
espero ke las haya subido bien...
gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 06:57# 69

De nada moopet. Ya te edité el post para que se vean las fotos. Y para saber cuántos post's llevas, lo ves justo debajo de tu nick, donde dice mensajes. Verás que llevas 13, te falta poco para que ya puedas poner tú mismo las imágenes. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2007, 20:46# 70

hey moopet, gracias por la ayuda, ps alejo no esta (el de la idea de los themes) pero creo que nos podrias ayudar con un theme de U2 que quiere un user, por ahi mas atras esta el pedido, ps si estas disponible avisas que lo estas haciendo para llevar un control sobre los themes, por cierto juegas PKR??

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad