pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2007, 22:04# 51
p1p3g escribió:
Terry escribió:
p1p3g escribió:Weno yo sere el primero en pedir xD jaja
Kro saber si m pueden hacer un tema que tenga la letra naranjo oscuro y el titulo verde oscuro, que diga en vez de iPod diga "P1p3's iPod" xD y que se le pueda cambiar el fondo facilmente. ( y si se puede, que tenga arreiglado el problema con el "ahora suena")
Porfavoooor!!!
He tratado mucho tmpo de hacer esto pero no me resulta... Y siempre termino resetiando e instalando lo que tenia antes :cry: ... xD

Muchas Gracias!!! :D

...P1p3...

este? :?

xD

nadie te lo esta haciendo?

Se supone que alejo el king lo esta haciendo, pero no me ha dicho nada... y como esta castigado dudo que lo haga xD
TE lo puedo pedir a ti?... Weno aki va...
Un tema que tenga las letras naranjo oscuro, titulo verde oscuro, que diga "P1p3's Ipod" en el titulo, que tenga la bateria con Porsentajes, la barra de volumen amarilla, y si se puede con el "ahora suena arreiglado"... xD Porfa

He tratao muchas veces de hacerlo pero no me funsiona no pueo cambiar la letra y además pesa mucho el tema. Aki va la foto del fondo de pantalla.

(Una pregunta extra, cuando mi ipod se apaga (cuando parte denuevo con la manzana de apple) lo prendo y se me prende como si no tubiese nada, sin fondo y tampoco musica ni videos, nada... pero lo reseteo y funsiona perfect... que puede ser?... y como pueo hacer para que me dure mas la pila?)

MUUUUCHAS GRACIAS!!!

((Nose como hacer para subir fotos xD))
Si te sirve mi msn es p1p3g @ hotmail.com (lo puse separado para el spam xD)

...P1p3...

bueno, si alejo lo está haciendo, te pido paciencia, el lo terminará.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Sep 2007, 22:09# 52

hey suaveky, solo una preguntica, es que he encontrado esa imagen de foo fighters y pues la verdad me gusto mucho, pero queria mostrartela antes de hacer cualquier cosa porque como no se nota que son ellos, ps no se si te gustara, por cierto tienes un 5G o un 5.5G?

Imagen

EDITO: aqui te pongo otras imagenes que me gustaron como para el fondo, escoge una para empezar a hacerlo:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Gracias  
02 Sep 2007, 22:18# 53
Choza244 escribió:
alejoperez, pues adaptarlo a 5G, creo que podria hacerlo, pero necesitaria alguien que lo ensaye porque no tengo ningun 5G a la mano, y el que lo ensaye ps debe tener en cuenta que como no tengo un 5G le puede dañar el iPod xDDD (con dañar me refiero al reseteo infinito) entonces necesito alguien que lo quiera ensayar para saber que ha quedado bien, o depronto quaint ya lo tiene adaptado, pero como solo le pase las imagenes depronto le puso otra letra o depronto no le metio el hack de la imagen como barra selectora en el menu principal, pero bueno si estas dispuesto a ensayarlo me dices y lo hago con mucho gusto.

si estoy dispuesto a ensayarlo y te aviso si funciono
Gracias  
03 Sep 2007, 00:03# 54

si ami todas esas me gustan y si se nota ke son ellos mi ipod es 5g en especial la ke tiene el logo de las dos "ff"

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Sep 2007, 00:32# 55
suaveky por favor, reduce el tamaño del avatar, el tuyo es de 110*92, cuando el máximo permitido es 100*100.

ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2007, 01:26# 56

asi esta bien ?????? es ke donde esta el perfil dice ke el max es 110x110

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Sep 2007, 01:31# 57

Si, así está perfecto, gracias ;)

Pues gracias por avisar de eso, acabamos de actualizar la versión del foro y todavía nos están saliendo detalles que pulir ;)

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2007, 03:06# 58

Realmente estoy impresionado con la creatividad para hacer los temas, quizás tuvieran un tiempecito para hacer alguno de The Beatles, o de algunos de sus integrantes, como George Harrison o Paul McCartney, gracias de antemano,

Gracias  
03 Sep 2007, 10:29# 59

Con lo del tema que pedi del gta4 si se puede me puedes poner la señal de prohibido cd carga que sea el logo de rockstar games si ves que no puede ser gracias de todass formas por las molestias, se puede hacer? :?::?::?::?::?::shock:

Gracias  
03 Sep 2007, 21:14# 60

bueno suavekey, perdona la demora pero he tenido muchos trabajos para la universidad en estos dias xDDD, pero ahora saque un tiempito y lo termine, espero que te guste, el color de la letra no pude ponerlo que se viera en todas partes, te lo dejo de un color pero tu lo cambias al que quieras, porque asi no se pueden leer los nombres de las canciones cuando estas escuchando algo:

Imagen

Imagen
Gracias  