Terry escribió:p1p3g escribió:Weno yo sere el primero en pedir xD jaja
Kro saber si m pueden hacer un tema que tenga la letra naranjo oscuro y el titulo verde oscuro, que diga en vez de iPod diga "P1p3's iPod" xD y que se le pueda cambiar el fondo facilmente. ( y si se puede, que tenga arreiglado el problema con el "ahora suena")
Porfavoooor!!!
He tratado mucho tmpo de hacer esto pero no me resulta... Y siempre termino resetiando e instalando lo que tenia antes
... xD
Muchas Gracias!!!
...P1p3...
este?
xD
nadie te lo esta haciendo?
Se supone que alejo el king lo esta haciendo, pero no me ha dicho nada... y como esta castigado dudo que lo haga xD
TE lo puedo pedir a ti?... Weno aki va...
Un tema que tenga las letras naranjo oscuro, titulo verde oscuro, que diga "P1p3's Ipod" en el titulo, que tenga la bateria con Porsentajes, la barra de volumen amarilla, y si se puede con el "ahora suena arreiglado"... xD Porfa
He tratao muchas veces de hacerlo pero no me funsiona no pueo cambiar la letra y además pesa mucho el tema. Aki va la foto del fondo de pantalla.
(Una pregunta extra, cuando mi ipod se apaga (cuando parte denuevo con la manzana de apple) lo prendo y se me prende como si no tubiese nada, sin fondo y tampoco musica ni videos, nada... pero lo reseteo y funsiona perfect... que puede ser?... y como pueo hacer para que me dure mas la pila?)
MUUUUCHAS GRACIAS!!!
((Nose como hacer para subir fotos xD))
Si te sirve mi msn es p1p3g @ hotmail.com (lo puse separado para el spam xD)
...P1p3...