pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2008, 02:35# 331
alejo el king escribió:usuarios con experiencia en photoshop y aplicaciones de diseño grafico colaboremos haciendo

pedidos de usuarios con poca experiencia en estos programas pero q manejen bien el ipodwizard,

temas,graficos y lo q sea q trate sobre "tunear " el ipod aqui

si ipodwizard.net tiene por q el mejor foro de ipod en español no????

empecemos ps quienes se a puntan??

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pidele los pedidos a los siuguientes usuarios o moderadores seguro te ayudarn y te prestaran toda su atencion a tu pedido:

-alejo el king

-terry

-choza244

-moopet

-cardu5(diseñador grafico)

epale alejo volvi a conectarme como hagio para meterle el nuevo firmware de los botones laterales a mi ipod de 5.5g
ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 09:28# 332

hola chicos soy nuevo en esto
yo kisiera saber quien me puede diseñau un thema personalisado con esta foto
Imagen
lo kiero negro con la letra blanca y barras y demas rojo
y con los iconos sencillos

se lo agradeceria si pudieran responder

gracias

( la imagen la envio por correo)

Imagen
[font=Arial Black][font=Arial]sitio ribix[/font][/font]
http://www.fotolog.com/ribix
http://ribi-x.hi5.com
buscame en FACEBOOK
Gracias  
10 Ago 2008, 08:06# 333
8) eha q hongo de nuevo banda ando transitando de nuez por aqui quisiera pedirles paro con el tema de neon mush q esta en la ipod wizard (perdon por sitarla aqui hihi :rojo ) es q la descargue pero viene hecha un despapaye :lol: y quisira ver si me lo pueden pasar en un solo archivillo asi como estan los temas aqui y disculpen las molestias pero quisiera ver si el buen amigo de alejo me puede hacer el paro :wink:
chidas alucinaciones y buena vibra
Gracias  
13 Ago 2008, 06:16# 334

q pedo creo q nadie pasa por este foro ya :cry: ps ni modo a ver si algun alma caritativa se pasa por aqui a hacerme el parito :? de todos formas chido banda hechenle ganas con los enchules :lol:

Gracias  
14 Ago 2008, 00:29# 335

jajaja yo no paso pk mim ipod 5g se murio :( ahora tengo un touch y no tengo tengo el photoshop aqui ni el portable me sirve en este pc asi que sorry hegoru yo me divertia haciendo themes

es mas un tengo uno en mi casa que no eh sacado a la luz  
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Ago 2008, 08:19# 336

chale disculpame q mala noticia me diste :rojo alguno de los otros diseñadores aun ronda por aqui? y si es asi me puede hacer el paro :oops:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2008, 16:00# 337

A mi también me gustaría volver a ver activo este tópic. Creo que las nuevas generaciones deben empezar por aprender photoshop, jejeje.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ago 2008, 21:56# 338

herogu que si se pasan pasan pero ahora estan de vagaciones y a nadie le gusta trabajar en vagaciones si quieres pasame un rar con todo lo que quieres y yo trato de acordarme de todo lo que sabia y hago un intento en cuanto llegue a cali que me queda como una semana de vagaciones y tengo las herrammientas en mi pc en mi casa (estoy en usa) y trato vale?? y zoo pues ponte a revivir el tutorial de photoshop y hazlo fijo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ago 2008, 02:49# 339

oye alejo aqui te dejo la direccion de la pag del theme si necesitas mi nick y contraseña agregame en el msn o messenger y te los mando oye habra un firmware especial para el de 160 gb o con el mismo se puede :?:

http://www.ipodwizard.net/showthread.ph ... =neon+mush :badgrin:

Gracias  
16 Ago 2008, 23:23# 340

no hay ahora ningun hack para los classic

ImagenImagen
Gracias  