si
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si
HayZhaK escribió:^^xino^^ escribió:tambien quisiera hacer otro expecificamente a Chiza244
el pedido esta ya casi hecho porque solo queria saber si puedes hacer una modificacion del corrupted theme
quisiera saber si podrias quitar del menu el apartado de extras y video e incluir uno que valla directamente a los juegos
gracias.
Nota: Antes que nada aclarar que el Theme original esta hecho por Choza244
jeje casi me olvido de esto, aqui esta era solo cambiarle un icono
bueno, eso es lo que me ha salido..
para poner los del menu (incluir el de los juegos) simplemente vete a settings/main menu y alli pones en ON solo los que quieras que aparezcan.Music
Videos
Games
Settings
Sleep
PD. de paso edito el primer post para agregar una cosa, para que seais mas especificos con vuestros pedidos
zelpack escribió:oye!!!!!
esta bueno ese theme!! lo puedes pasar!??
para 5.5g Gracias.
Saludos!!!!
HayZhaK escribió:a cual te refieres?¿
zelpack escribió:el de iconos verdes!! creo ke es el de choza!!!
o sino si tienen alguno de Resident Evil 4 lo pueden pasar!!??
Gracias
HayZhaK escribió:Si, es el Theme de Choza, solo le modifique lo del icono..
mira aqui tienes el post original: viewtopic.php?t=20584&start=0
alli tienes el Theme para el 5.5G
Choza244 escribió:hey Hayz ps ya que modificaste mi theme y me gusto mucho si tienes tiempo (es que yo estoy demasiado ocupado y no he podido) podrias hacer uno que tenga music, photos, videos, extras y settings, es decir, como viene el iTouch, ojala lo puedas hacer, porque ps yo no tengo fotos, pero mucha gente lo ha pedido, y si lo puedes hacer gracias de antemano, y muy buena que quedo la font, parece la misma jaja no se como has encontrado una tan parecida (o la misma xDDD) porque yo formatee mi pc y perdi la font y nunca pude volver a encontrar una asi xDDD
HayZhaK escribió:Bueno, intentare hacerlo a ver que sale si no lo hago hoy, mañana lo hare..
Pues no veas, me las tuve que ver para hacer lo de la font, en resumen es un copy&paste la unica que hice fue la ''G'' de Games xD y no sabia como hacer lo de las tonalidades pero me parece que al final quedo mas o menos bien
hegoru escribió:oye alejo el king me puedes hacer un theme psicodelico por fa o si no alguien q tenga tiempo es q quisiera tener un buen theme en mi ipod si nesecitan fotos avisenme si no se los dejo a su creatividad saludos y gracias
HayZhaK escribió:bueno, ahi va choza, escoge el que mas te guste xD
*
*
xcarlz escribió:Hola amigos, gracias por sus post me han servido de mucho es interesante todo lo que se puede hacer con el ipod, solo pues tengo una duda, he hecho temas pero pues es muy repetitivo el estar subiendo el tema, y ajustandolo para que quede exacto en el ipod, hay alguna forma de ver el tema antes de subirlo al ipod?, por ejemplo un preview? lo e intentado en el ipodwizard pero no funciona. Me podrian ayudar?
Choza244 escribió:ps de previwe no conozco nada, lo siento.
Hayz muchisimas gracias por el fondo, me encanta como quedo, si me das permiso lo posteo en iph y en ipw obviamente diciendo que eres el autor el que mas me gusta es el 1 y el 2 para los que lo usan en español.
entonces espero tu permiso para postearlo y de nuevo muchas gracias man
HayZhaK escribió:claro que tienes mi permiso
Choza244 escribió:jojo ok, gracias man
alejo el king escribió:un theme psicodelico O.o bueno mandame las fotos y dame mas datos de como lo quieres y con que hack
xcarlz escribió:Bueno pues, no hay problema por lo del preview, por el momento no puedo mostrarles mis themes ya que tengo que tener 15 post para poder poner url, pero pues gracias por su ayuda y te quedo muy bien tu theme Hyshak, yo huso corel y sus aplicaciones pero pues aun no dibujo muy bien un saludo
seryoferben escribió:Pasame las fotos y links por mp
xcarlz escribió:Ya te los envie amigo, espero te gusten, no es el primero que hago pero pues es el primero que quiero postear, saludos
seryoferben escribió:Theme slam dunk
xcarlz escribió:Huyyy que bien se ve mi theme en el canal, jejejeje gracias seryoferben!
seryoferben escribió:De nada, para eso estoy
hegoru escribió:pues no importa la imagen mientra sea una con colores flurecentes y me gustria una barra verde fluorecente y letras rojas y si me puedes consegur una imagen para la barra de volumen eso te la dejo a tu gusto ya sean como manchas o algo parecido y la imagen de no desconectar sea un hongo y los puntos para calificar la rola tambien sean hongos y la fuente pues alguna psicodelica q tengas[/img]
alejo el king escribió:O.O no entendi mucho a ver primero no me espesificaste que hack quieres y ps de resto ya ta todo facil eso si a mi se me demoran los themes porq no tengo mucho time despues subo unos themes que yo cree hace mucho y que no eh posteado aun pero son de menu normal
hegoru escribió:pues si quieres dime como te paso la imagen y asi te facilito las cosas
oye alejo aqui te mando el link de una pag para la fuente del tema q te pedi saludos
http://es.fontriver.com/font/psycho/
me tengo ke pasar mas por este foro
alguna alma caritativa me puede hacer un tema del Cadiz C.F.?? o en su defecto alguien ke sepa hacerlos ke me enseñe (via msn si kiere) a hacerlos
q onda amigo alejo como vas con el tema psy
saludos
O.O!? cogno se me olvido el temas
el problemas es que tengo demasiadas tareas y el tiempo no me rinde si le puedes pedir a otro tal vez lo haga mejor que yo perdon
esta bien quien de los demas diseñadores me hace el paro y acepta el reto saludos
Si alguien tiene algun theme de Resident Evil 4, lo pueden pasar x favor??
ahhhhhhhh!!! y alguno de Need For Speed Pro Street o Silent Hill lo pueden pasar!!!
Gracias.
Muy buen dia, he seguido sus mensajes y trabajos hechos y los felicito de verdad, son temas excelentes, yo tengo un ipod 5.5G negro que me gustaria personalizar claro con su ayuda, ojala alguno de ustedes pudiera apoyarme con un tema que involucre vampiros, sangre, cruces y que tenga su toque de obscuridad, tengo algunas imagenes que podrian servir pero como ustedes son los expertos lo dejo abierto a sus decisiones y creatividad (ademas de que no se subirlas fotos ), no les pongo ningun tipo de limitantes de como deba ser mas bien les agradezco el favor de ayudarme con este tema, saludos