pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 03:53# 311

ok... alejo disculpas :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 04:16# 312

de nada pero esos temas aqui no me gustan es buena musica si sabes escuchar pero bueno no estoy en contra de nada por mp :wink: si quieres que te lo haga choza ok

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Dic 2007, 04:26# 313

bueno pues yo voy a querer un tema un poco selectivo.. jejeje :D

pues queria saber si me podeis hacer un tema mas o menos asi...

fondo---> azul oscuro
letras---> plata metalico
respecto a la barra del volumen y a la del avanze de la cancion... si podeis poenerle fondo azul oscuro y el avanze de la cancion en plata metalico...
la imagen que sale al no desconectar... si me podeis poner la misma que uso terry en el tema gears of war para 5.5g pues genial
si veis que necesitais algun dato mas para personalizarlo me habisais :razz:

bueno gracias de antemano por vuestro esfuerzo

tambien quisiera hacer otro expecificamente a Chiza244

el pedido esta ya casi hecho porque solo queria saber si puedes hacer una modificacion del corrupted theme :D

quisiera saber si podrias quitar del menu el apartado de extras y video e incluir uno que valla directamente a los juegos

gracias. :)

Gracias  
31 Dic 2007, 09:11# 314

oigan disculpen soy nuevo pero alguno de los usuarios me podria hacer un theme de gms es un grupo de psy-trance o psycho
me gustaria de fondo su portada del disco emergency broadcast system y el monito de tal caratula para el de no desconectar, las letras algo psycodelicas pero legible de color rojo y de este mismo color los demas detalles como la parte superior donde va la pila y la barra de volumen y la barra seleccionadora
si no un tema de honguitos y lo demas del mismo color y si me pueden hacer ambos pues muchas gracias y q su vida sea vendecida con pura buena vibra y desmadre yeaahhh

chidas alucinaciones y buena vibra
Gracias  
28 Ene 2008, 23:42# 315

muchachos saludos necesito que me hagan un favor si me pueden hacer un theme con fondo sobre la muerte (la calabera ) que sea vakano x fa...

Gracias  
30 Ene 2008, 20:03# 316

post abandonado...??? :cry:

plis mi theme lleva tiempo esperando... :(

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2008, 20:06# 317

Pues es que la gente esta con los estudios y eso, que es mas importante :wink: a ver si cuando vuelvan les dan sus pedidos... de pronto yo te podria hacer el tuyo pero con el permiso de Choza :wink:

Gracias  
31 Ene 2008, 19:26# 318
HayZhaK escribió:pero con el permiso de Choza :wink:

:?::?: permiso para que, que no me entero xDDDDD :D

y ps no se para que............. pero te doy el permiso jajaja
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Ene 2008, 21:28# 319

una modificacion en tu theme xD

"I wish I was the monster you think I am."