ok... alejo disculpas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok... alejo disculpas
de nada pero esos temas aqui no me gustan es buena musica si sabes escuchar pero bueno no estoy en contra de nada por mp si quieres que te lo haga choza ok
bueno pues yo voy a querer un tema un poco selectivo.. jejeje
pues queria saber si me podeis hacer un tema mas o menos asi...
fondo---> azul oscuro
letras---> plata metalico
respecto a la barra del volumen y a la del avanze de la cancion... si podeis poenerle fondo azul oscuro y el avanze de la cancion en plata metalico...
la imagen que sale al no desconectar... si me podeis poner la misma que uso terry en el tema gears of war para 5.5g pues genial
si veis que necesitais algun dato mas para personalizarlo me habisais
bueno gracias de antemano por vuestro esfuerzo
tambien quisiera hacer otro expecificamente a Chiza244
el pedido esta ya casi hecho porque solo queria saber si puedes hacer una modificacion del corrupted theme
quisiera saber si podrias quitar del menu el apartado de extras y video e incluir uno que valla directamente a los juegos
gracias.
oigan disculpen soy nuevo pero alguno de los usuarios me podria hacer un theme de gms es un grupo de psy-trance o psycho
me gustaria de fondo su portada del disco emergency broadcast system y el monito de tal caratula para el de no desconectar, las letras algo psycodelicas pero legible de color rojo y de este mismo color los demas detalles como la parte superior donde va la pila y la barra de volumen y la barra seleccionadora
si no un tema de honguitos y lo demas del mismo color y si me pueden hacer ambos pues muchas gracias y q su vida sea vendecida con pura buena vibra y desmadre yeaahhh
muchachos saludos necesito que me hagan un favor si me pueden hacer un theme con fondo sobre la muerte (la calabera ) que sea vakano x fa...
post abandonado...???
plis mi theme lleva tiempo esperando...
Saludos.
Pues es que la gente esta con los estudios y eso, que es mas importante a ver si cuando vuelvan les dan sus pedidos... de pronto yo te podria hacer el tuyo pero con el permiso de Choza
HayZhaK escribió:pero con el permiso de Choza
una modificacion en tu theme xD
hombre pues gracias.
si te apetece hacermelo yo no me pienso opener
y si choza nos da permiso pues mejor