así es, de hecho es algo sencillo de hacer, has una copia del firm y practica, verás que es algo sencillo de hacer.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok una pregunta mas xro q no viene con el caso este miercoles salen los ipod nuevos , es verdad que son lo mismo solo que un poco mas anchos y de cantos redondeados como el nano 2G?Vaya mierda no? no hay panatalla tactil?
pues la verdad es que son solo especulaciones, nadie sabra la verdad hasta que no los muestren
pos aprovechandome de su buena fe les kiero pedir una tema de los foo fighters o de rihana con la letra del color ke kieran no mas ke combine con el fondo ke sea una imagen de los los foo o de rihana
mi ipod es 5g sale pues si tienen tiempo hay se los encargo no
salu2.......
suaveky escribió:pos aprovechandome de su buena fe les kiero pedir una tema de los foo fighters o de rihana con la letra del color ke kieran no mas ke combine con el fondo ke sea una imagen de los los foo o de rihana
mi ipod es 5g sale pues si tienen tiempo hay se los encargo no
salu2.......
Como va el theme del GTA x favrorrrrrrrrrrrrrrrrrr decidme que lo estais haciendoooo
ok, entonces empezare a hacer el theme de Foo Fighters, suaveky si es posible me gustaria que me dieras alguna imagen que quieras de fondo, y como quieres la barra de volumen y cosas asi que me servirian, porque tmb puedes dejar todo a eleccion mia, pero despues depronto no te guta mucho xDDDD, yo lo haria con la misma bateria que tiene mi tema y con la barra transparente, porque asi me encantan xDD, ps espero que me digas algo.
alejoperez, pues adaptarlo a 5G, creo que podria hacerlo, pero necesitaria alguien que lo ensaye porque no tengo ningun 5G a la mano, y el que lo ensaye ps debe tener en cuenta que como no tengo un 5G le puede dañar el iPod xDDD (con dañar me refiero al reseteo infinito) entonces necesito alguien que lo quiera ensayar para saber que ha quedado bien, o depronto quaint ya lo tiene adaptado, pero como solo le pase las imagenes depronto le puso otra letra o depronto no le metio el hack de la imagen como barra selectora en el menu principal, pero bueno si estas dispuesto a ensayarlo me dices y lo hago con mucho gusto.
por cierto Terry, tmb etoy en un proyecto personal xDDDDDDDD
si yo te lo dejo a tu imaginacion y con lo de la barra transparente si esta bien ,la imagen con ke tenga las dos ff del logotipo o los integrantes esta bien y no te preocupes con ke no me vaya a gustar por ke pero ke el mio no puede kedar jajaja
jajaja ok, solo una pregunta mas, tienes un 5G o un 5.5G