pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2007, 22:50# 291

aclaro... no estoy ofendidendo a choza...choza hace exelentes themes ( el city theme perfecto:D)...si no ke arriva dice ke esta un poko ocupad.. y no kiero causar molestias.... see you!!!
si pudieran ayudar con el theme... gracias

-_-!!!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2007, 23:35# 292

xD

Creo que alejo andaba libre, pero choza ya tenia el theme casi hecho, yo colabore en varias pics :D

Gracias  
20 Nov 2007, 00:17# 293

jaja ya tengo varios themes hechos uno que me pidieron de un fondo rojo pero ni los eh puesto en el firm

ya estaba pensando que todos migraron a classic

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2007, 00:21# 294

Pues me haces el theme del 6g v2 con la font blanca y yo hago el resto :D

Gracias  
20 Nov 2007, 01:18# 295

ps...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Nov 2007, 03:37# 296

xD!!1 ok yo tenia el theme de 6g. pero me aburri por ke es lo mismo no tiene mucho de diferente y desde ke visite este foro he tenido la curiosidad del theme original 5.5 G en negro y con la fuente de color blanco... alejo si me pudieras hacer el firm asi t lo agradeceria... bueno gracias espero tu respuesta...

-_-!!!!!!!!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
20 Nov 2007, 03:54# 297
harrys escribió:xD!!1 ok yo tenia el theme de 6g. pero me aburri por ke es lo mismo no tiene mucho de diferente y desde ke visite este foro he tenido la curiosidad del theme original 5.5 G en negro y con la fuente de color blanco... alejo si me pudieras hacer el firm asi t lo agradeceria... bueno gracias espero tu respuesta...

-_-!!!!!!!!!!
este lo pedi yo, pero orignal del original no del 5g jeje pero pues no se si lo llegaron a finalizar, habia ya los iconos y tal pero creo que faltaba algo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2007, 16:11# 298

Si me pasan el firm 6g del 5g v2 con la font blanca, hago el theme :D

Gracias  
21 Nov 2007, 04:20# 299

Hola, alguien podría por favor pasarme el theme broken ipod del 5 g?

lo e visto en otro tema y lo descargué pero me baja un archivo de texto y en realidad no sé que se hace con eso, otros themes que e bajado se bajan en otro formato que sólo lo abro y meto a mi ipod con el ipodwizard.

Se agradece un poco de ayuda :oops:

Imagen
Gracias  
21 Nov 2007, 17:52# 300

OMG, pido perdon en serio, creo que le he dicho a Seryo ya como 5 veces que en tiempo esta listo, pero es que cuando pienso que voy a tener tiempo, la puta universidad no me deja, jaja, ya ven que a veces ni me puedo pasar por aca, pero como dice seryo, yo lo alcance a terminar con todas las imagenes, ya erstaba listo, pero cuando lo fui a ensayar en mi iPod, ps no se, me imagino que saben (los que hacen themes) que en muchas imagenes lo que se haga de color blanco el iPod lo toma como transparente, entonces ya se deben imaginar, un desastre completo, asi que habia que hacer todo de nuevo pero con un blanco que no fuera completamente blanco xDDD, pero no he tenido tiempo, y ahora si que ya se que no me puedo comprometer a entregarlo en un tiempo determinado, porque ahora estoy en finales y ademas tengo que entregar varios proyectos, pero si no tienen problema en esperar......................... claro que si tienen mucho afan pues cualquier otro lo puede hacer.

saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad