Muchas gracias miguel
Ha quedado muy bien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola intente crear solo mi tema pero no pude si alguien me presta un poc de su tiempo y me hace un temita.
linco19 escribió:hola intente crear solo mi tema pero no pude si alguien me presta un poc de su tiempo y me hace un temita.
si mira intente hacer mi propio tema para el 5.5 g y co suerte pude cambiar la foto de fondo pero la barra transparente el color de las letras y lo demas nada. quiero que sea de jowell y randy en internet baje una foto que esta grosa. despues con photoshop le puse mas vida a los colores porque los encontraba medios opacos y seria. pero si tu encuentras una foto mejor hazlo no mas pero ojala que el tema tenga que ver harto con el genero del reggaeton nose po que tenga blinblines jaujja cosas asi. la bandera de puerto rico cosas que se te ocurrran.
y que las letras sean con ñ incluida y con acento.
mi ipod es un 30g 5.5.
la bateria que sale arriba ala derecha me gustaria con numero osea que emepezara en 100 y cuando se este acabando que empieze el retroceso.
el logo de no desconectar me gustaria que le pusieras algo bonito toma como ejemplos las cosas que te emncione o sino pon lo que se te ocurra yo creo qe las letras deberian ser de un color marron o anarajando palido por el contraste con la foto bueno ahi vee tu como pienses que combine mejor.
estare esperando tu obra de arte un abrazo.
lo de las ñ y los acentos no se pueden si quieres los iconos. ¿Quieres el theme con iconos o normal con las ñ y acentos?
normal entonces lo mas producido posible jijiji peor con ñ y acentos please.
[quote="Choza244"]man no se si depronto este te sirva
Autor: Quaint
es para el 5G
no me sorry ya le pregunte y no le gusto porfa me harias el favor de hacer me uno diferente al tuyo con la imagen que puse gracias men
pd a mi si me gusto el tuyo y lo traigo en mi ipod.
Hey "Choza244" un favor
no me sorry ya le pregunte y no le gusto porfa me harias el favor de hacer me uno diferente al tuyo con la imagen que puse gracias men
pd a mi si me gusto el tuyo y lo traigo en mi ipod.[/quote]
hey!!!
muchas gracias por todos los aportes que hacen!! realmente ayudan a mejorar nuestros ipods
mi pedido es *por favor* para Choza224 de colombiano a colombiano
yo puedo hacer el fondo