pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 15:25# 271

Muchas gracias miguel :D:D

Ha quedado muy bien :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 05:10# 272

hola intente crear solo mi tema pero no pude si alguien me presta un poc de su tiempo y me hace un temita.

Gracias  
21 Oct 2007, 05:10# 273
linco19 escribió:hola intente crear solo mi tema pero no pude si alguien me presta un poc de su tiempo y me hace un temita.

yo me apunto :)
Gracias  
21 Oct 2007, 19:00# 274

si mira intente hacer mi propio tema para el 5.5 g y co suerte pude cambiar la foto de fondo pero la barra transparente el color de las letras y lo demas nada. quiero que sea de jowell y randy en internet baje una foto que esta grosa. despues con photoshop le puse mas vida a los colores porque los encontraba medios opacos y seria. pero si tu encuentras una foto mejor hazlo no mas pero ojala que el tema tenga que ver harto con el genero del reggaeton nose po que tenga blinblines jaujja cosas asi. la bandera de puerto rico cosas que se te ocurrran.
y que las letras sean con ñ incluida y con acento.
mi ipod es un 30g 5.5.
la bateria que sale arriba ala derecha me gustaria con numero osea que emepezara en 100 y cuando se este acabando que empieze el retroceso.
el logo de no desconectar me gustaria que le pusieras algo bonito toma como ejemplos las cosas que te emncione o sino pon lo que se te ocurra yo creo qe las letras deberian ser de un color marron o anarajando palido por el contraste con la foto bueno ahi vee tu como pienses que combine mejor.
estare esperando tu obra de arte un abrazo.

Gracias  
21 Oct 2007, 19:28# 275

lo de las ñ y los acentos no se pueden si quieres los iconos. ¿Quieres el theme con iconos o normal con las ñ y acentos?

Gracias  
22 Oct 2007, 00:09# 276

normal entonces lo mas producido posible jijiji peor con ñ y acentos please.

Gracias  
22 Oct 2007, 21:26# 277

[quote="Choza244"]man no se si depronto este te sirva

Autor: Quaint

es para el 5G

no me sorry ya le pregunte y no le gusto porfa me harias el favor de hacer me uno diferente al tuyo con la imagen que puse gracias men

pd a mi si me gusto el tuyo y lo traigo en mi ipod.

Gracias  
22 Oct 2007, 21:27# 278

Hey "Choza244" un favor

no me sorry ya le pregunte y no le gusto porfa me harias el favor de hacer me uno diferente al tuyo con la imagen que puse gracias men

pd a mi si me gusto el tuyo y lo traigo en mi ipod.[/quote]

Gracias  
26 Oct 2007, 02:32# 279

hey!!!
muchas gracias por todos los aportes que hacen!! realmente ayudan a mejorar nuestros ipods
mi pedido es *por favor* para Choza224 de colombiano a colombiano :D

Choza244 escribió:Vector Theme V1
[1.2.1/5.5G, 5G]
Imagen
5.5G
5G

quiero ver si puedes hacer este mismo theme pero en color azul hielo (o sea bien clarito) me encanta el color verde que le pusiste pero me gustaria mas si estuviera en ese tono de azul!!!
por favor
gracias!!!<3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Oct 2007, 02:45# 280

yo puedo hacer el fondo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  