Hola, seryo, ¿Como quieres tu theme?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, seryo, ¿Como quieres tu theme?
Hola a todos, veo que hacen muchos buenos trabajos y pues quisieran que me ayudaran con uno de padre de familia yo tengo unas imagenes que descargue de ipod wizard pero estas solo sirven para 5G y yo tengo un ipod 5.5G miren les dejo el link para que descarguen las imagenes no pesan ni 500 kb http://rapidshare.com/files/62314587/pa ... a.zip.html. quisiera que hicieran un them or cada background gracias
miguel_delgado_3 escribió:Hola, seryo, ¿Como quieres tu theme?
Aqui esta tu theme terminado.
Intente con varios colores de letras para que contraste con el fondo pero este es el que (para mi) quedo mejor.
ACTUALIZADO: 5G
5.5G
Saludos
bueno yo ya cumpli con un pedido de 2 que tenia, pollo jaibo tengo una prgunta para ti, todavia quieres el theme con la imagen que pusiste antes???? es que me mandaste un mp pero pues es que creo que no has visto el nuevo firmware, entonces no se si todavia lo quieres, porque depronto lo hago y pues ni lo usas porque te pones el nuevo firmware, entonces respondeme si todavia quieres que lo haga
Hola, quiero que me hagan un theme para mi ipod 5.5g con esta imagen, lo unico que quiero es que tenga el fondo y todo lo demas combine con la imagen al gusto del que me lo pueda hacer, y por favor haber si le pueden quitar la pagina de internet que trae ahi
se los agradeceria un buen
miguel_delgado_3 escribió:Aqui esta tu theme terminado.
Intente con varios colores de letras para que contraste con el fondo pero este es el que (para mi) quedo mejor.
5.5G
Saludos
hola comunidad queria felicitarlos por sus aportes la verdad es que de hace rato ya que vengo leyendo y actualizando mi ipod con los temas de ustedes que estan increibles pero me gustaria o qe me mandaran un link donde aparesca bien paso a paso como se crean los temas o que si alejo o alguien que le guste el reggaeton tanto como ami o el que quiera ayudarme se lo agradeceria. me gustaria crear un tema en base reggaeton o a algun artista del genero tales como jowell & randy, arcangel o el rey don omar. me gustaria combinar con los colores del genero y de mi pais qe son el rojo blanco y azul y que no tenga el problema de la ñ que se ve feocuando pasas un tema y la ñ desaparece. bueo todo esto para el ipod 30 video 5.5 G.
UN SALUDO SIGAN ASI !!!!
seryoferben escribió:miguel_delgado_3 escribió:Aqui esta tu theme terminado.
5.5G
Saludos
Muchas gracias, pero dije que era para 5g
Bueno, segun dicen por ahi no es complicado hacerlo pero no se:(
Salu2
Yo mas o menos lo domino al photoshop, pero iPodWizard...