pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2007, 05:30# 241

Hooola soy nuevo ... y me parece beuna idea que las personas que ya saben todo este rollo de los themes se pongan al servicio de los novatos en el tema ... pues si alguien tiene tiempo le quisiera pedir un favor quisiera que me hiciera un theme ... tengo un ipod video 5.5g negro y en este momento uso el Vector Theme V1 que por cierto me parece bastante padre ... pues yo quiera un theme basado en este theme ya que me gusta mucho la barra de volumen y todo pero lo quisiera todo en color blanco y negro y con una idea como el irock ya que me gusta mucho lo emo y lo dark ... se lo pidooooo a alguien por favoooor en buena onda ... muchas gracias al solidario ... :D:D

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 06:14# 242
moopet escribió:hey Bacus akis sta un theme ke he hecho.
pero necesito ke me digas si ese fondo te parece...
o ke em digas kual de la pag ke diste komo referencia.

saludos
Imagen

que onda moopet oyes me gusto ese theme, asi como esta, por favor me podrias pasar el link para descargarlo y ponerlo en mi ipod 5.5g
Gracias  
05 Oct 2007, 03:02# 243

keria ver si alguien podria hacer un tema de gran turismo 4 para 5.5

eso

saludos

Gracias  
07 Oct 2007, 07:18# 244

queria ver si algien me hace un tema de COWCO Y SUS AMIGOS
porfavor se los agradeceria:D

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
07 Oct 2007, 17:36# 245

veo que hay varias peticiones, yo puedo hacer cualquiera, lo unico que pido es que dejen la imagen de fondo, y una breve explicacion de como lo quieren, barra de titulo transparente o de algun color o alguna forma, lo mismo la barra de volumen, color de la font, con o sin iconos, etc, etc, porque cuando dicen por favor un theme de tal cosa, ps es muy dificil saber que es lo que quieren, asi que el que ponga todo eso ps se lo hago xDDDDDD

Imagen
Gracias  
07 Oct 2007, 17:44# 246

choza pero si no lo ponen es por q no tienen una idea en general ellos lo piden confiando en nuestro gusto y si no les gusta ps te dan las gracias por intentarlo y a veces puede que quede mejor de lo q esperaban

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Oct 2007, 17:48# 247

jaja bueno eso lo ponia porque ya nadie hacia themes a los users y pense que ya ninguno se pasaba por este post, bueno ya que te pasaste porque no le haces uno a algun user de los que piden??? xDDDDDD y ps a mi si me gustaria que me dijeran mas o menos como hacerlo, como lo hizo Seryo, porque no me gusta entregarselos y que nisiquiera lo usen porque no les gusto jajaja

Imagen
Gracias  
07 Oct 2007, 18:37# 248

mira esta es la imagen y poes lo demas es a tu gusto como tu consideres plis si me harian el favor lo agradeceria musho
Imagen

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
07 Oct 2007, 19:38# 249
Choza244 escribió:veo que hay varias peticiones, yo puedo hacer cualquiera, lo unico que pido es que dejen la imagen de fondo, y una breve explicacion de como lo quieren, barra de titulo transparente o de algun color o alguna forma, lo mismo la barra de volumen, color de la font, con o sin iconos, etc, etc, porque cuando dicen por favor un theme de tal cosa, ps es muy dificil saber que es lo que quieren, asi que el que ponga todo eso ps se lo hago xDDDDDD

Hola Choza 244 pues creo que ya habia posteado que uso tu Theme el Vector V1 Y me super encanta pero quisiera si tienes tiempo tengo un ipod video 5.5g negro ... pues yo quiera un theme basado en este theme ya que me gusta mucho la barra de volumen y todo pero lo quisiera todo en color blanco y negro y con una idea como el irock ya que me gusta mucho lo emo y lo dark ... me gustaria toooodo blanco con negro y la barra transparente que de con el color del fondo ... el fondo te lo pongo a continuacion espero que me puedas ayudar tambien quisiera que el menu llevara los iconos igual que tu theme y que quede bien padre no sabes cuanto te agradeceria que me puedas ayudar te agradezco de antemano muchhhhhhassss gracias

Imagen
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 16:45# 250

Me pueden hacer un theme con este fondo?

Imagen

Gracias  