pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 02:58# 231

Hola a todos de nuevo, no te preocupes por los codigos Choza de igual forma le deje un color de letra mas oscuro y ya se ve bien, ahora creo que lo de la ñ es por el tipo de letra que se le instala al ipod la Podium Sans, esta no permite esta letra ya que esta diseñada para el alfabeto gringo bueno eso fue lo que lei en internet no ce que tan cierto sea.
Esto es para Moopet, si es cierto lo de la barra ya cuando llegas a la lista de las canciones despues de a ver pasado por artistas etc te vuelve a colocar la barra original del ipod la azul no ce a que se deba esto pero si pasa.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 04:56# 232

mmm ps no se que es lo que les pasa, porque a mi no me pasa, he pasado por muchos menus y en todos los que he buscado el hack funciona, tengo la barra transparente, uds cuales tienen????? y como dice alejo, cuantos recursos les cargaron??? a mi como 83 aunque no me acuerdo muy bien xD

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 05:06# 233

si son 83 y a mi tampoco me ah pasado

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Oct 2007, 02:31# 234
pollo_jaibo escribió:Hola necesito si me pueden hacer un theme con estas imagenes que vienen en la paginad e ipodwizard http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=8419 el de cherry o el de grape porfas es ke se me dificulta mucho poner imagen por imagen y keria saber si algien me lo puede hacer para nada mas ponerlo directoo plis

Si por favor...alguien haga un firm con el de eclipse...esos themes son buenisimos
Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
02 Oct 2007, 03:00# 235

Hola saludos.....
soy nuevo .. recien me acabo de enterar ke se le puede modificar un sin numero de cosas al iPod pero ahora ke lo se he kerido enchular mi iPod ;) no se si seria molestia y pode hacer un enkargillo por aki tal vez alguien tenga tiempo :

Mi iPod es 5G.

el tema ke kiero es Smash Brothers Melee o bien Smash Brothers Brawl XD solo kiero ke sea algo completito ke sea en la barra de volume en la pantalla de no desconectar ke se usen poke balls o no se alguna sugerencia. pues aun no se komo crear mi propio theme
aki dejo un link de la pagina donde pueden encontrar las imagenes para ke se guien .
smashbros, c..,/es/index.html en vez de comas son puntos
pagina oficial smashbros.com

de antemano gracias y ke buen foro el mejor de todos los ke he visto ...

xxx

XdannyX
iPod Video..
5G 60GB
Gracias  
02 Oct 2007, 05:36# 236

creo ke moopet me hara el favor !!!

;) gracias...

XdannyX
iPod Video..
5G 60GB
Gracias  
02 Oct 2007, 05:40# 237

No crees que tu avatar es un poco grande, lo máximo permitido es 100 x 100 pixeles.

Por favor cambialo por que descuadra la página.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
02 Oct 2007, 05:41# 238

si claro !! lo siento :$ ya lo cambio!!!

XdannyX
iPod Video..
5G 60GB
Gracias  
03 Oct 2007, 00:07# 239

yo ya voy a empezar tu theme xdanny502x esta chulo el juego

ojala tuviera una wii :(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Oct 2007, 05:05# 240

o gracias !!! yo espero ese juego con mucha impazienziaaaa.... kreo ke es el 2do. juego mas esperado ...

XdannyX
iPod Video..
5G 60GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad