pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2007, 21:30# 221

antes que nada tienes que tener en cuenta el firmware para el que esta hecho, si tienes el 1.2.1 y tratas de cargar las imagenes lo mas seguro es que no te funcionen, aunque puede haber una posibilidad de que te sirvan pero no lo creo, en el titulo dice que es para el 1.1, 1.1.1 y 1.1.2, entonces tendras que buscar alguno de esos firmwares para poner todas las imagenes de una, o si quieres, con el firmware que tengas pues te tocaria poner una por una, pero creo que eso es lo que no quieres xDDD, ps buscate uno de esos firmwares y lo cargas en el ipw y estando en pictuares le das a load all que esta en los botones de la derecha

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2007, 21:30# 222

si alejo puede....todos pueden!!!! :lol:

es broma alejo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 23:04# 223

hey garrafeytor!!

aki te tengo tu theme de Symphony of the night!!
Imagen

Castlevania (Symphony of the night) theme.
Ultimate Background 1.2
link de deskarga 5.5G: http://files.filefront.com/castelvania+ ... einfo.html
link de deskarga 5G: http://files.filefront.com/Castlevania+ ... einfo.html
espero ke les guste...

SALUDOS...

Última edición por moopet el 02 Oct 2007, 06:09, editado 1 vez en total
Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
30 Sep 2007, 02:24# 224

oooooooooooooooooooooooo
esta genial
muxas gracias!

Gracias  
30 Sep 2007, 03:11# 225

Hola choza mira probe los codigos que me diste para poderle cambiar el tipo de letra de la zona de busqueda del ipod pero no me dio resultado en fin decidi dejarlo asi con una letra mas oscura para que se vea , no se si tu sepas de como poderle colocar las ñ cuando uno instala los simbolos en el ipod?

Gracias  
30 Sep 2007, 03:14# 226

pues te respondo antes de que te desconectes xDDD, sorry por los codigos esos, yo no estaba seguro, pero me puse a buscar cuando preguntaste y eso fue lo que encontre, esos numeros, pero como te digo no sabia si servian o no, lo de la ñ, pues si quieres tener la ñ y a la vez los iconos, mmmmmmmmmm la verdad yo no conozco ninguna solucion, depronto poniendo el iPod en ingles y cargando la lista de strings de los iconos para el ingles, pero no estoy muy seguro, tendrias que ensayar

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 23:12# 227

ke tal users!!

ps solamente kontando ke ayer mientras escuchaba un poko de mUsika en mi iPod...
me di kuenta ke el hack de la barra seleccionadora no funciona en las listas de reproduccion kuando buskas por artista, no se si solo me haya pasado a mi o tmbn ya les salio ese defecto del hack a uds...

bueno si alguien sabe ke onda kon esto favor de avisar, gracias...

SALUDOS!!

Imagen

Gracias  
30 Sep 2007, 23:24# 228

pues no se moopet, a mi me funciona en todos los menus, o por lo menos en todos los que he ensayado hasta ahora

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 23:33# 229

desde ke empiezo a buskar , son komo 4 o 5 listas mas de buskeda y kuandi llego a esas sale la original, la azul...

pero ps nimodo ke tanto es vdd...

salu2

Imagen

Gracias  
01 Oct 2007, 00:58# 230

cuantos recursos dijo q te cargo??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  