pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 01:53# 181
bensiveroach escribió:
alejo el king escribió:
bensiveroach escribió:moopet el tema del gta 4 tal y como t dije esta mu guapo xro tng una pregunta sobre este : se puede poner la barra selectora en transparente?????????????????????????????????????????????????????????????????????es que no entendi bien antes la explicacio,graciassssss
Cd tngas tiempo tng otra solicitud :D:D:D:D:D

no me dices gracias ni nada no :( yo trate de hacerlo y no encontre la imagen de fondo de moopet solo encontre la del carro y la barra de volumen es muy original mas de la de cualquier theme
gracias a la ayuda de cardu5 pero en fin mi theme era mas "ligth" mas sencillo yo no sabia q no lo querias sencillo bueno en fin solo trato de ayudar al q no puede hacer theme y trato de hacerlo lo mejor posible si me preguntas cuales son los mejores haciendo themes yo no estoy entre los primeros pero tampoco entre los ultimos

Joder tio no t pongas asi que tu theme tb estaba bien lo q pasa es q me gustaba mas uno en el que el protagonista saliera entero, nada mas , mil gracias a ti tb x haberme hecho kso en la peticion y perdona que no t las haya dao antes :(:(:(:(
Moopet envia eso que dices ok?

hey bensi...

aki stan las imag. de las barras de reproduccion transparentes.
son la 238 y 239, solo sutituyelas por las del gta theme.
238
Imagen
239
Imagen
Imagen

saludos...
Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 14:43# 182
moopet escribió:
seryoferben escribió:u_u

Y mi theme?

Esta chulo el de moopet, pero uso un 5g :(

seryoferben dime kual tema te gusto y lo paso a 5G.

saludos...

El kubo theme, muchas gracias :D:D
Gracias  
20 Sep 2007, 19:43# 183

ok, entonces hago el theme de Seryo??? dime Seryo si todavia lo quieres porque veo que has mandado a cambiar el del cubo a 5G, espero tu respuesta, si todavia lo quieres tengo unas pregunticas, la barra de volumen te gusta como la de mis themes que es un poco transparente y obviamente le pongo el amarillo cuando suba el volumen? y la barra de titulo la quieres como la que le puse al Angel theme o que se vea transparente pero no del todo, sino como medio gris?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 20:01# 184

Si que quiero que lo hagas.
A aclarar preguntas :D:
A las dos: si :D

Cuanto tardas mas o menos en hacer un theme?

Gracias  
20 Sep 2007, 21:52# 185

oye que tipo de letra es la que colocaste en la foto,como la puedo colocar en mi ipod,te agradeceria tu colaboracion.

Gracias  
21 Sep 2007, 01:02# 186

moopet en lo referente a la barra ya lo coloque xro mi cuestion era sobre todo en referencia a la barra selectora (azul menu...) se puede cambiarrrrrrrrrrr???????? :?:

Gracias  
21 Sep 2007, 01:48# 187
bensiveroach escribió:moopet en lo referente a la barra ya lo coloque xro mi cuestion era sobre todo en referencia a la barra selectora (azul menu...) se puede cambiarrrrrrrrrrr???????? :?:

Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya dieron un link no se donde yo le meti una barra al mio y se ve

genial con mi theme de hollister y esta en todos los menus y pa cargarlos es facilicimo jeje y perdon

por el grito es q a veces la gente pregunta una y otra vez las mismas cosas ya contestadas
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Sep 2007, 04:31# 188
seryoferben escribió:Cuanto tardas mas o menos en hacer un theme?

sino estubiera en parciales te lo tendria ya hecho xDDDDDDDD, lastimosamente mañana tengo el de matematicas y ps tengo 2 posibilidades o lo gano o lo gano xDDDDD, pero no me paso del domingo para entregartelo (porque el sabado tengo clase :cry: )
Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 13:49# 189
alejo el king escribió:
bensiveroach escribió:moopet en lo referente a la barra ya lo coloque xro mi cuestion era sobre todo en referencia a la barra selectora (azul menu...) se puede cambiarrrrrrrrrrr???????? :?:

Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya dieron un link no se donde yo le meti una barra al mio y se ve

genial con mi theme de hollister y esta en todos los menus y pa cargarlos es facilicimo jeje y perdon

por el grito es q a veces la gente pregunta una y otra vez las mismas cosas ya contestadas

A ver , si no se sabe no se contesta y menos a gritos.... :evil: , quiero una explicacion para poder instalar la barra selectora o bien el link.....Gracias de todas formas... :D
Última edición por bensiveroach el 21 Sep 2007, 18:23, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2007, 16:02# 190

Chicos, cuidado!! En este post más de una vez se hieren susceptibilidades. Tranquilos :wink:

Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad