pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2007, 01:38# 171
bensiveroach escribió:moopet el tema del gta 4 tal y como t dije esta mu guapo xro tng una pregunta sobre este : se puede poner la barra selectora en transparente?????????????????????????????????????????????????????????????????????es que no entendi bien antes la explicacio,graciassssss
Cd tngas tiempo tng otra solicitud :D:D:D:D:D

no me dices gracias ni nada no :( yo trate de hacerlo y no encontre la imagen de fondo de moopet solo encontre la del carro y la barra de volumen es muy original mas de la de cualquier theme
gracias a la ayuda de cardu5 pero en fin mi theme era mas "ligth" mas sencillo yo no sabia q no lo querias sencillo bueno en fin solo trato de ayudar al q no puede hacer theme y trato de hacerlo lo mejor posible si me preguntas cuales son los mejores haciendo themes yo no estoy entre los primeros pero tampoco entre los ultimos
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2007, 01:48# 172

ke tal bensiveroach!!

si se puede solo hay ke hacer unos ajustes pero te la puedo mandar para ke tu la gregues en el ipodwizard.

komo ves?

saludos

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
19 Sep 2007, 01:54# 173
alejo el king escribió:
bensiveroach escribió:moopet el tema del gta 4 tal y como t dije esta mu guapo xro tng una pregunta sobre este : se puede poner la barra selectora en transparente?????????????????????????????????????????????????????????????????????es que no entendi bien antes la explicacio,graciassssss

no me dices gracias ni nada no :( yo trate de hacerlo y no encontre la imagen de fondo de moopet solo encontre la del carro y la barra de volumen es muy original mas de la de cualquier theme
gracias a la ayuda de cardu5 pero en fin mi theme era mas "ligth" mas sencillo yo no sabia q no lo querias sencillo bueno en fin solo trato de ayudar al q no puede hacer theme y trato de hacerlo lo mejor posible si me preguntas cuales son los mejores haciendo themes yo no estoy entre los primeros pero tampoco entre los ultimos

Joder tio no t pongas asi que tu theme tb estaba bien lo q pasa es q me gustaba mas uno en el que el protagonista saliera entero, nada mas , mil gracias a ti tb x haberme hecho kso en la peticion y perdona que no t las haya dao antes :(:(:(:(
Moopet envia eso que dices ok?
Gracias  
19 Sep 2007, 02:46# 174

bueno aki les dejo este ultimo theme, kon un fondo ke pidio nahuel...

Kubo theme.
ultimate background 5.5G
link de descarga: http://files.filefront.com/kubo+theme+5 ... einfo.html

Imagen

saludos...

Imagen

Gracias  
19 Sep 2007, 03:10# 175

Gracias.....=P

saludos

Gracias  
19 Sep 2007, 11:23# 176
bensiveroach escribió:
alejo el king escribió:

Joder tio no t pongas asi que tu theme tb estaba bien lo q pasa es q me gustaba mas uno en el que el protagonista saliera entero, nada mas , mil gracias a ti tb x haberme hecho kso en la peticion y perdona que no t las haya dao antes :(:(:(:(
Moopet envia eso que dices ok?

Otra duda: se puede cambiar el color de las letras de las canciones????????????????????????? , lo estuve intentando xro no m saleeeeee
Grciassssssssssssssss
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 15:56# 177

u_u

Y mi theme?

Esta chulo el de moopet, pero uso un 5g :(

Gracias  
19 Sep 2007, 21:44# 178

choza mejor haz tu el theme de seryo tengo muchas tareas y me queda poco tiempo para hacer el theme

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2007, 00:48# 179
seryoferben escribió:u_u

Y mi theme?

Esta chulo el de moopet, pero uso un 5g :(

seryoferben dime kual tema te gusto y lo paso a 5G.

saludos...
Imagen

Gracias  
20 Sep 2007, 01:01# 180

dudas:
1.cambio color letras de cancion
2.cambio color barra azul selectora :?::?::?::?::?::?::?:

Gracias  