pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 01:48# 141
Sonikobe escribió:
moopet escribió:ke tal sonikobe, si lo pasare para 5g y lo subo para ke lo deskargues.

me tardara un poko de tiempo ya ke nunka he hecho un theme para 5g

lo uniko ke nose puede o al menos no he sabido kien lo haya hecho, es lo de poner varias imagenes

komo en la musicay eso ke mensionas.

saludos.

Gracias tio, trankilo q no me urge...

Por cierto, podrias hacer tu un tema del GTAIV?; es q con todos los respetos, el q ha hexo Alejo no me gusta nada de nada, tendria q haber puesto una imagen del tio en acción o algo de eso, no la xufa del tio conduciendo el coche, y pa colmo las letras se ven en negro, asi q ya me dirás como se ve eso...una decepción, ya q yo estaba esperando ese tema tb.

Salu2

no te gusto??? :( y tanto q me costo hacerlo y no supe q color ponerle a la letra ps si la ponia blanca no se veia y si la ponia negra se veia pero ps de a poco
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2007, 01:54# 142
alejo el king escribió:
Sonikobe escribió:
moopet escribió:ke tal sonikobe, si lo pasare para 5g y lo subo para ke lo deskargues.

me tardara un poko de tiempo ya ke nunka he hecho un theme para 5g

lo uniko ke nose puede o al menos no he sabido kien lo haya hecho, es lo de poner varias imagenes

komo en la musicay eso ke mensionas.

saludos.

Gracias tio, trankilo q no me urge...

Por cierto, podrias hacer tu un tema del GTAIV?; es q con todos los respetos, el q ha hexo Alejo no me gusta nada de nada, tendria q haber puesto una imagen del tio en acción o algo de eso, no la xufa del tio conduciendo el coche, y pa colmo las letras se ven en negro, asi q ya me dirás como se ve eso...una decepción, ya q yo estaba esperando ese tema tb.

Salu2

no te gusto??? :( y tanto q me costo hacerlo y no supe q color ponerle a la letra ps si la ponia blanca no se veia y si la ponia negra se veia pero ps de a poco

Hombre, es q hay q meterle un poco de acción, disparando o algo de eso, no se como lo verá otra gente, pero a mi me gusta así, y las letras si q las deberias de cambiar urgente, tanto el color como la letra...

Pero Alejo, gracias por la currada, sobre todo pk yo no se hacerlos y no se el curre ni el tiempo q lleva eso en hacerse.
Gracias  
14 Sep 2007, 01:54# 143

no tengo un ipod 5g pero me gustaria ver como seria poner un tema, que quedase como los ipod 4g o sea las letras a ese estilo con fondo blanco y iconos iguales y pues si hacen una imagen asi pongan con caratula alguna cacion o algo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Sep 2007, 03:31# 144

hey terry!!
stoy tratando de pasar un theme ke hice de 5.5g para 5g pero solo ke abro el firm de 5g

y todo me parece igual al del 5.5g no se ke diferencia tengan el orden de las imagenes.

ya ke las ke kambio estan en el mismo orden.

me podrias explikar porfavor.

gracias.
saludos.

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2007, 10:10# 145

el firmware no solo se compone de las imagenes que te aparecen en el theme del iPod, sino tambien del O.S. que tiene el iPod, pequeñas diferencias que tengan pero son diferencias..

y tu al cambiar solo lo que es el theme no lo vas a apreciar porque son eso, solo imagenes..
y lo de pasarlo el 5.5g al 5g nose muy bien como se hace sino te diria..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Sep 2007, 21:58# 146

2 respuestas para moopet, primero lo de la barra, ps de cambiar el color, hace ya muchisimo tiempo que este hack existe, ya hasta han hecho un monton de barras de colores, tanto que hasta crearon un hack para poner una imagen de barra selectora, que lastimosamente solo lo hicieron para el menu principal, aunque para el nano, se supone que lo hicieron para todos los menus, bueno este post creo que te servira

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=28888

lo otro, si estas usando el firmware 1.2.1 Ultimate Background Hack y grabas las imagenes como pic001, pic002 etc, entonces las podras cargar en el 5G sin problemas, son exactamente las mismas

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 00:39# 147

ok muchas gracias por las respuestas.

entonces aki sta el theme de Halo3 para 5g.
para varias personas ke me lo pidieron.

Halo 3 theme.
ultimate background 1.2 para 5G
link de deskarga: http://files.filefront.com/Halo3+5G+Ult ... einfo.html

saludos.

Imagen

Gracias  
15 Sep 2007, 00:49# 148
Choza244 escribió:2 respuestas para moopet, primero lo de la barra, ps de cambiar el color, hace ya muchisimo tiempo que este hack existe, ya hasta han hecho un monton de barras de colores, tanto que hasta crearon un hack para poner una imagen de barra selectora, que lastimosamente solo lo hicieron para el menu principal, aunque para el nano, se supone que lo hicieron para todos los menus, bueno este post creo que te servira

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=28888

lo otro, si estas usando el firmware 1.2.1 Ultimate Background Hack y grabas las imagenes como pic001, pic002 etc, entonces las podras cargar en el 5G sin problemas, son exactamente las mismas

gracias choza pero kreo o parece ke las barras a las ke me entendiste son las de la parte superior, no?

la ke yo kiero kambiar es la barra ke se mueve kuando kuando mueves la rueda del ipod.

nada mejor ke una imagen vdd.
Imagen

saludos.
Imagen

Gracias  
15 Sep 2007, 00:51# 149

y si es esa la ke tu me dices, me podrias decir komo se kambia ya ke nunka habia visto ke la kambiaran.

de hecho en los themes ke he bajando ninguno ke lo hizo la kambio.

saludos

Imagen

Gracias  
15 Sep 2007, 01:35# 150

Bueno estaba buscando un buen tema para mi ipod...........

ALGUIEN ME LO PUEDE HACER POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????

tengo un wallpaper para el fondo

Por favorrr!!!! quiero un TEMA....

Tengo un IPOD 5.5G

Por favorr alguien q me lo haga...

Gracias  