pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 12:41# 121
bensiveroach escribió:Alejo, cm va el tema del gta4??????Aprendiste ya lo del porcentaje??????y lo de la sustitucion del cartel de no desconectarrrr :?:
Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2007, 02:22# 122

aki sta una imag del theme ke akabo de hacer para un user.
opinen porfavor

saludos

theme Halo 3 ultimate background para 5.5g

Imagen

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
11 Sep 2007, 03:10# 123

AMIGOS SOY DISEÑADOR GRAFICO PUEDO HACER "FAVORES" EN CUANTO A DISEÑO PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN NECESITO UN THEME PARA MI IPOD DE 30GB CON SU FIRMWARE QUE NO DE NINGUN PROBLEMA... EL THEME ES COMO UNO QUE SE LLAMA AURORA QUE SE ENCUENTRA EN IPODWIZARD PERO COMO NO SE MANEJAR ESE PROGRAMA MUY BIEN SE ME HACE UN POCO DIFICULTOSO.... BUENO MI CORREO DE MSN ES [email protected] ... ojo por favor enviarme correos antes de enviar invitacion del msn por que no acepto invitaciones sin antes confirmar saludos

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 03:19# 124

Si eres diseñador gráfico entonces puede que la ayuda sea mutua

Pasate por el enlace de abajo y sabrás ;)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=17724

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
11 Sep 2007, 19:48# 125

yo tengo dos dudas, ¿como hago los archivos bin ? y baje una carpeta con todas las imagenes de un tema pero no puedo cargarlas ya intente lo de load all y una por una pero no me deja como le hago

Gracias  
11 Sep 2007, 19:59# 126

ps mira en las opciones del ipodwizard si esta chuleado "old pictuares saveng system" cambialo para que las puedas cargar y para hacer el archivo bin, ps es solo que abras el archivo bin que has bajado, metes las imagenes y le haces los cambios que quieras y despues le das a write y ya

Imagen
Gracias  
12 Sep 2007, 04:45# 127
bensiveroach escribió:
bensiveroach escribió:Alejo, cm va el tema del gta4??????Aprendiste ya lo del porcentaje??????y lo de la sustitucion del cartel de no desconectarrrr :?:

tranquilo ya mañana estara listo tu theme y si se hacer lo del porcentaje y vere como hago lo del no desconectar p1p3g igual para mañana ( huy no aqui soy el unico q se demoro haciendo dos themes XD)
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Sep 2007, 15:17# 128

Moopet, el tema del Halo esta muy guapo, podrias hacerlo para el 5G y no poner el nombre de Bensiveroach?

Por cierto es posible crear un Theme q tenga diferentes imagenes?, es decir, q si te metes en musica por ejemplo, salga una imagen diferente....

Gracias  
12 Sep 2007, 18:08# 129

oye gracias alejo por el theme ...!!! como esta quedando el de gt4???????? te sirvieron las imagenes que te pase???????

bueno ya saben cualquier cosa que necesiten avisenme que por hobby y por que el aburrimiento a veces me mata puedo ayudarlos con sus themes en imagenes y todo lo que pidan con muy buena calidad y excelente acabado jejejejeje...!!! modestia a parte ...!!! :P pero bueno ya monte mi firma la hice hoy jjeje que tal quedo?????? ese es el fondo que complementa el theme de mi ipod de 30gb negro jajajajaaj bueno saludos y estoy a la orden saludos

alejo tengo unos diseño que hice para crear nuevos themes

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 00:46# 130

ke tal sonikobe, si lo pasare para 5g y lo subo para ke lo deskargues.

me tardara un poko de tiempo ya ke nunka he hecho un theme para 5g

lo uniko ke nose puede o al menos no he sabido kien lo haya hecho, es lo de poner varias imagenes

komo en la musicay eso ke mensionas.

saludos.

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  