pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 12:41# 121
bensiveroach escribió:Alejo, cm va el tema del gta4??????Aprendiste ya lo del porcentaje??????y lo de la sustitucion del cartel de no desconectarrrr :?:
Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2007, 02:22# 122

aki sta una imag del theme ke akabo de hacer para un user.
opinen porfavor

saludos

theme Halo 3 ultimate background para 5.5g

Imagen

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
11 Sep 2007, 03:10# 123

AMIGOS SOY DISEÑADOR GRAFICO PUEDO HACER "FAVORES" EN CUANTO A DISEÑO PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN NECESITO UN THEME PARA MI IPOD DE 30GB CON SU FIRMWARE QUE NO DE NINGUN PROBLEMA... EL THEME ES COMO UNO QUE SE LLAMA AURORA QUE SE ENCUENTRA EN IPODWIZARD PERO COMO NO SE MANEJAR ESE PROGRAMA MUY BIEN SE ME HACE UN POCO DIFICULTOSO.... BUENO MI CORREO DE MSN ES [email protected] ... ojo por favor enviarme correos antes de enviar invitacion del msn por que no acepto invitaciones sin antes confirmar saludos

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 03:19# 124

Si eres diseñador gráfico entonces puede que la ayuda sea mutua

Pasate por el enlace de abajo y sabrás ;)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=17724

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
11 Sep 2007, 19:48# 125

yo tengo dos dudas, ¿como hago los archivos bin ? y baje una carpeta con todas las imagenes de un tema pero no puedo cargarlas ya intente lo de load all y una por una pero no me deja como le hago

Gracias  
11 Sep 2007, 19:59# 126