pedidos de temas,fondos,graficos y fuentes aqui

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2007, 22:42# 111
moopet escribió:HEY sera ke yo no puedo o ke?

pero kuando trato de hacer la barra de reproduccion estilo akua(semi transparente).

se ve bien, pero al momento de subirle al volumen se enchueka un poko a la izq o derecha no recuerdo.

pero el kaso es ke se mueve y no keda derecha...

es donde trabajo sobre el ultimate background y no tiene la opcion de modificar las barras de vol.

solo las de reproduccion.

alguien ke me diga si ya pudo arreglar eso!!

SALUDOS*

pues si, ya no viene la opción de modificar las 4 barras, solo 2 (las de avance de la canción) y como no son del mismo tamaño, se descuadra cuando subes el volumen, es "normal"
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2007, 22:46# 112

mmmmm ps que lo de volumen se corra, no es problema de las imagenes sino del firmware, no hay forma de que primero salga bien y que cuando se vaya a subir volumen tmb se vea bien, porque siempre se va a correr hacia la derecha, aunque por ahi en ipodwizard hay un hack que achiquita la barra, para que cuando se suba el volumen no se corra

Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 23:06# 113

eso mismo pense.

entons si hay una solucion esa del hack de ipodwizard.

me podrian decir donde enkontrarla o el link porfavor.

ya ke no puedo hacer las barras semitransparentes komo me gustan.

es para el ipodwizard v1.2
y el firm ke utilizo es el ultimate

gracias y SALUDOS

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
08 Sep 2007, 23:07# 114

jooooo, choza, yo igual quiero ese hack si no es mucho pedir xDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 23:42# 115

Hola Moopet, disculpa no haber contestado antes, te agradezco mucho por el theme, me lo estoy bajando ahora, y ya te dire como queda, Gracias muchas!!!

Gracias  
09 Sep 2007, 04:31# 116

Hola a todos!!! Kiero agradecer a todos los que hacen que este foro pueda ayudar a todos los k kieren modificar su ipod pero tambien kisiera hacer un pedido si no es mucha molestia, solo es de una imagen

img295.imageshack.us/my.php?image=pic24379262ro1.png

ya la eh subido pro kisiera k le pudieran cambiar el color de la barra ya que esta en azul pero llo la kiero en un tono rosa (en internet busk los colores hexagesimales i el k me gusto es el "ff20a0") espero que esto no sea muy dificel pro la verdad k para esto si soi muy malo jaja asi k gracias por su ayuda i tiempo

Gracias  
09 Sep 2007, 05:37# 117

ps se supone que esta aqui, pero como no lo he usado no se si sirve, aunque ahora que leo, dice que la ha achiquitado para quitar algunos espacios blancos, entonces ahora no se si les sirva, a ver si lo ensayan, a mi la verdad me gusta asi, ps no es que me guste, pero no le veo problema

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=28735

Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 05:47# 118

gracias!!!

acabo de probarlo y se sigue descuadrando, solo que ahora ambas barras son más delgadas xD

es igual, no sirve de mucho el hack :(

Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 05:54# 119

jaja ps que lastima, pense que servia, pero bueno, como te digo ya me he acostumbrado a dejarlo asi

Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 06:16# 120

pozz si, no es mucho el descuadre después de todo xDD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad