jajajajajaaj, que bueno alejo, y para la próxima que te portes mal o algo...que no te descubran xDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jeje trankilo q apenas pude hacer el fondo y la barra de titulo pero tu los quieres como los de choza q son al estilo aqua??? por q yo no se hacer eso jeje se manejar pothoshop pero no soy un experto
eh? es facil, para poner el efecto de la barra superior, usa los brushes (pinceles) a un 10% de su...color? tono? degradado? sepa, xD lo que te sale junto a la barra del tamaño del pincel.
Con la herramienta seleccionadora, seleccionas la mitad de la barra y aplicas el efecto..5 veces...luego inviertes la selección y aplicas 3 veces xD
creo que no lo expliqué muy bien xDDD, pero es fácil
si no lo explicaste muy bn
xDDD es que estas menso, pero juega con los brushes, ahí esta la tecnica..
y sobre la barra de volumen, utiliza el degradado que te sale junto al menú que está dentro del cuadro de capas xDDD
aleeeeeeeeee, que mis tutus son super fáciles!!!!!!
podrias poner scrennshots??
alejo el king escribió:ya volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me quito el castigo en este momento voy a terminar el theme de gta 4 y el de pipeg jeje casi me muero sin mi compu pero gracias a dios tenia mi ipod
HEY sera ke yo no puedo o ke?
pero kuando trato de hacer la barra de reproduccion estilo akua(semi transparente).
se ve bien, pero al momento de subirle al volumen se enchueka un poko a la izq o derecha no recuerdo.
pero el kaso es ke se mueve y no keda derecha...
es donde trabajo sobre el ultimate background y no tiene la opcion de modificar las barras de vol.
solo las de reproduccion.
alguien ke me diga si ya pudo arreglar eso!!
SALUDOS*
Alejo, cm va el tema del gta4??????Aprendiste ya lo del porcentaje??????