Pedido para Choza244

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2007, 19:39# 1

Hola Choza 244 pues creo que ya habia posteado que uso tu Theme el Vector V1 Y me super encanta pero quisiera si tienes tiempo tengo un ipod video 5.5g negro ... pues yo quiero un theme basado en este theme ya que me gusta mucho la barra de volumen y todo pero lo quisiera todo en color blanco y negro y con una idea como el irock ya que me gusta mucho lo emo y lo dark ... me gustaria toooodo blanco con negro y la barra transparente que de con el color del fondo ... el fondo te lo pongo a continuacion espero que me puedas ayudar tambien quisiera que el menu llevara los iconos igual que tu theme y que quede bien padre no sabes cuanto te agradeceria que me puedas ayudar te agradezco de antemano muchhhhhhassss gracias

Imagen

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2007, 01:42# 2

1. que theme

2. para estos pedidos hay un fijo solo pide q lo haga choza y ya

3. no seria mejor q el fondo fuese mas ancho?? a menos que quieras a la mujer a un lado de la pantalla

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Oct 2007, 19:11# 3

claro que si man, yo lo hago, pero tengo varias preguntas, quieres que le agregue mas vectores al fondo como el theme o que solo sea esa xica y el resto blanco? dices que te gusta mucho la barra de volumen del V1, yo pense que habia que hacerla asi sino de de color negro, pero despues dices que transparente, entonces no me queda muy claro que es lo que quieres, algun color de barra selectora o transparente?? (los colores dispnibles son los que hay en un post en este subforo), quieres que lleve alguna barra de titulo o que no se vea como los Vector Themes, que es como si fuera todo un fondo sin bara de titulo, si quieres que le ponga vectores al fondo me gustaria saber si te gustan mas algunos parecedos al V1 (que es como de flores) o al V2 (que no se que son xDDDD) creo que solo eso (y pensar que el exigente deberia ser el que pide el theme jajajajajaja) pero bueno, es solo para guiarme un poco, entonces espero tu respuesta

Imagen
Gracias  
08 Oct 2007, 23:06# 4
Choza244 escribió:claro que si man, yo lo hago, pero tengo varias preguntas, quieres que le agregue mas vectores al fondo como el theme o que solo sea esa xica y el resto blanco? dices que te gusta mucho la barra de volumen del V1, yo pense que habia que hacerla asi sino de de color negro, pero despues dices que transparente, entonces no me queda muy claro que es lo que quieres, algun color de barra selectora o transparente?? (los colores dispnibles son los que hay en un post en este subforo), quieres que lleve alguna barra de titulo o que no se vea como los Vector Themes, que es como si fuera todo un fondo sin bara de titulo, si quieres que le ponga vectores al fondo me gustaria saber si te gustan mas algunos parecedos al V1 (que es como de flores) o al V2 (que no se que son xDDDD) creo que solo eso (y pensar que el exigente deberia ser el que pide el theme jajajajajaja) pero bueno, es solo para guiarme un poco, entonces espero tu respuesta

Holaaa Choza 244 muchas gracias porque te quieres tomar el tiempo para ayudarme pues para el fondo me gustaria que mejor eliminaramos la imagen de la chica y la cambiamos por un juego de vectores blanco y negro ... un nuevo estilo que tu consideres padre y adecuado ya que vi tu angel theme y veo que tienes creatividad con los vectores entonces confio en tu creatividad para que el fondo quede mas emo te recuerdo que me gustan mucho los cuadros blanco con negro y lo que quisiera es que se puedan ver las letras de las canciones ... para la barra de volumen me gustaria el mismo estilo que el V1 pero el color normal de la barra que sea blanca y cuando se va reproduciendo lo que se va llenando sea negro y que si se puede que tuviera un poco de transparencia ... no se si ya viste el irock del cual te comentaba pues para la barra de titulo me gustaria esa barra ya que esta bastante padre ... para el icono que indica si se reproduce o no algo quisiera el mismo circulito del V1 solo que con distinto color cuando este en pausa que el circulito sea blanco pero tenga un borde color negro y que en medio tenga el simbolo de pausa que son dos lineas verticales en color negro y cuando este en play que el circulito sea negro pero en medio el simbolo de play el triangulito ese en color blanco ... para la barra de desplazamiento que sale en los menus en la parte derecha y te desplazas para abajo y arriba me gustaria la del irock que es de cuadros ... para las estrellas tambien me gustaria las del irock ... la fuente en general me gustaria color negro ... los menus me gustarian con iconos ... en fin que el fondo de con la interfaz que tendra el firmware y que contraste con las diferentes pantallas... buenoooo choza 244 creo que eso es todo ... espero que me ayudeeees como no tienes idea te agradeceriiiiia muchisiissmo si lo haces ... te he pedido mucho pero espero que me puedas ayudar y de una sola vez aumentamos la galeria de themes de nuestro foro :D:D... cualquier cosa preguntame te agradezco de antemano y espero que tengas tiempo para poder ayudarme ... a continuacion el link para el irock theme ahi esta el pack de imagenes muuuchas gracias choza 244 por ponerte al servicio de los demas :D:D

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ight=irock
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
09 Oct 2007, 00:02# 5
Gear987 escribió:
Choza244 escribió:claro que si man, yo lo hago, pero tengo varias preguntas, quieres que le agregue mas vectores al fondo como el theme o que solo sea esa xica y el resto blanco? dices que te gusta mucho la barra de volumen del V1, yo pense que habia que hacerla asi sino de de color negro, pero despues dices que transparente, entonces no me queda muy claro que es lo que quieres, algun color de barra selectora o transparente?? (los colores dispnibles son los que hay en un post en este subforo), quieres que lleve alguna barra de titulo o que no se vea como los Vector Themes, que es como si fuera todo un fondo sin bara de titulo, si quieres que le ponga vectores al fondo me gustaria saber si te gustan mas algunos parecedos al V1 (que es como de flores) o al V2 (que no se que son xDDDD) creo que solo eso (y pensar que el exigente deberia ser el que pide el theme jajajajajaja) pero bueno, es solo para guiarme un poco, entonces espero tu respuesta

Holaaa Choza 244 muchas gracias porque te quieres tomar el tiempo para ayudarme pues para el fondo me gustaria que mejor eliminaramos la imagen de la chica y la cambiamos por un juego de vectores blanco y negro ... un nuevo estilo que tu consideres padre y adecuado ya que vi tu angel theme y veo que tienes creatividad con los vectores entonces confio en tu creatividad para que el fondo quede mas emo te recuerdo que me gustan mucho los cuadros blanco con negro y lo que quisiera es que se puedan ver las letras de las canciones ... para la barra de volumen me gustaria el mismo estilo que el V1 pero el color normal de la barra que sea blanca y cuando se va reproduciendo lo que se va llenando sea negro y que si se puede que tuviera un poco de transparencia ... no se si ya viste el irock del cual te comentaba pues para la barra de titulo me gustaria esa barra ya que esta bastante padre ... para el icono que indica si se reproduce o no algo quisiera el mismo circulito del V1 solo que con distinto color cuando este en pausa que el circulito sea blanco pero tenga un borde color negro y que en medio tenga el simbolo de pausa que son dos lineas verticales en color negro y cuando este en play que el circulito sea negro pero en medio el simbolo de play el triangulito ese en color blanco ... para la barra de desplazamiento que sale en los menus en la parte derecha y te desplazas para abajo y arriba me gustaria la del irock que es de cuadros ... para las estrellas tambien me gustaria las del irock ... la fuente en general me gustaria color negro ... los menus me gustarian con iconos ... en fin que el fondo de con la interfaz que tendra el firmware y que contraste con las diferentes pantallas... buenoooo choza 244 creo que eso es todo ... espero que me ayudeeees como no tienes idea te agradeceriiiiia muchisiissmo si lo haces ... te he pedido mucho pero espero que me puedas ayudar y de una sola vez aumentamos la galeria de themes de nuestro foro :D:D... cualquier cosa preguntame te agradezco de antemano y espero que tengas tiempo para poder ayudarme ... a continuacion el link para el irock theme ahi esta el pack de imagenes muuuchas gracias choza 244 por ponerte al servicio de los demas :D:D

ImagenImagen

me voy a marear tanta cosa y no logre entender

ImagenImagen

XDDDDD no mentira es broma jeje
:mrgreen: va quedar bn chulo
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Oct 2007, 01:27# 6
alejo el king escribió:
Gear987 escribió:

ImagenImagen

me voy a marear tanta cosa y no logre entender

ImagenImagen

XDDDDD no mentira es broma jeje
:mrgreen: va quedar bn chulo

Jeje siiii esta bein largo pero gracias alejo espero que choza me pueda ayudar muchas gracias de antemano choza :D:D
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
09 Oct 2007, 20:03# 7

OMFG, despues de 5 horas he terminado de leer xDDDD, pues voy a hacerlo como lo he entendido xDD, aunque lo de la bara de volumen no me queda muy claro todavia xDDDD, si entiendo que quieres la barra transparente, pero mi pregunta es si la quieres como un rectangulo como el City Theme que es un rectangulo normal pero tranparente, creo que solo eso xD

Imagen
Gracias  
10 Oct 2007, 00:59# 8
Choza244 escribió:OMFG, despues de 5 horas he terminado de leer xDDDD, pues voy a hacerlo como lo he entendido xDD, aunque lo de la bara de volumen no me queda muy claro todavia xDDDD, si entiendo que quieres la barra transparente, pero mi pregunta es si la quieres como un rectangulo como el City Theme que es un rectangulo normal pero tranparente, creo que solo eso xD

Holaaaaa Choza 244 muchas gracias porque te has ofrecido para hacerme el theme estoy super agradecido por tu solidaridad ... pues yo se que estaba suuuuper largo el post anterior ... pues quiero solucionar tu consulta la barra de volumen la quiero igual que el V1 que es como una linea algo asi no se como se le podria llamar pero con la unica diferencia que el color normal de la barra sea blanco y que lo que se va llenando o sea el tiempo que va transcurriendo sea de color negro y que la barra quede con un poco de transparencia ... bueno creo que esa era la duda ... aaaaahhhhh y una cosa mas en el irock theme en la parte superior sale con el nombre de iRock entonces no se si puedes y le puedas poner el nombre de GE@R'S IPOD con el icono del ipod a la par pero en color negro ya que ese es el color del mio ... ah y por favor el icono de la bateria que sea con porcentaje igual que el V1 pero lo que se llena sea de color negro y el porcentaje en blanco con borde negro para que se diferencie en el fondo cuando ya casi este terminandose la carga ... ah y para el icono de no desconectar quisiera una imagen pero solo la calavera no se si se puede solo cortar la calavera ... la imagen te la pongo abajo espero que se pueda hacer ... bueno muchisimas gracias por ayudarme espero que tengas tiempo y confio mucho en tu creatividad ... muchas gracias de antemano :D:D:D

Imagen
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
10 Oct 2007, 01:01# 9
Choza244 escribió:OMFG, despues de 5 horas he terminado de leer xDDDD, pues voy a hacerlo como lo he entendido xDD, aunque lo de la bara de volumen no me queda muy claro todavia xDDDD, si entiendo que quieres la barra transparente, pero mi pregunta es si la quieres como un rectangulo como el City Theme que es un rectangulo normal pero tranparente, creo que solo eso xD

ah y por cierto que significa OMFG ???? :D:D:D
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2007, 01:04# 10

significa... ''Oh My F*cking God'' palabras de choza.. :roll:

o puede que sea ''Ok Mi Forero Gear'' xD

"I wish I was the monster you think I am."