Choza244 escribió:claro que si man, yo lo hago, pero tengo varias preguntas, quieres que le agregue mas vectores al fondo como el theme o que solo sea esa xica y el resto blanco? dices que te gusta mucho la barra de volumen del V1, yo pense que habia que hacerla asi sino de de color negro, pero despues dices que transparente, entonces no me queda muy claro que es lo que quieres, algun color de barra selectora o transparente?? (los colores dispnibles son los que hay en un post en este subforo), quieres que lleve alguna barra de titulo o que no se vea como los Vector Themes, que es como si fuera todo un fondo sin bara de titulo, si quieres que le ponga vectores al fondo me gustaria saber si te gustan mas algunos parecedos al V1 (que es como de flores) o al V2 (que no se que son xDDDD) creo que solo eso (y pensar que el exigente deberia ser el que pide el theme jajajajajaja) pero bueno, es solo para guiarme un poco, entonces espero tu respuesta
Holaaa Choza 244 muchas gracias porque te quieres tomar el tiempo para ayudarme pues para el fondo me gustaria que mejor eliminaramos la imagen de la chica y la cambiamos por un juego de vectores blanco y negro ... un nuevo estilo que tu consideres padre y adecuado ya que vi tu angel theme y veo que tienes creatividad con los vectores entonces confio en tu creatividad para que el fondo quede mas emo te recuerdo que me gustan mucho los cuadros blanco con negro y lo que quisiera es que se puedan ver las letras de las canciones ... para la barra de volumen me gustaria el mismo estilo que el V1 pero el color normal de la barra que sea blanca y cuando se va reproduciendo lo que se va llenando sea negro y que si se puede que tuviera un poco de transparencia ... no se si ya viste el irock del cual te comentaba pues para la barra de titulo me gustaria esa barra ya que esta bastante padre ... para el icono que indica si se reproduce o no algo quisiera el mismo circulito del V1 solo que con distinto color cuando este en pausa que el circulito sea blanco pero tenga un borde color negro y que en medio tenga el simbolo de pausa que son dos lineas verticales en color negro y cuando este en play que el circulito sea negro pero en medio el simbolo de play el triangulito ese en color blanco ... para la barra de desplazamiento que sale en los menus en la parte derecha y te desplazas para abajo y arriba me gustaria la del irock que es de cuadros ... para las estrellas tambien me gustaria las del irock ... la fuente en general me gustaria color negro ... los menus me gustarian con iconos ... en fin que el fondo de con la interfaz que tendra el firmware y que contraste con las diferentes pantallas... buenoooo choza 244 creo que eso es todo ... espero que me ayudeeees como no tienes idea te agradeceriiiiia muchisiissmo si lo haces ... te he pedido mucho pero espero que me puedas ayudar y de una sola vez aumentamos la galeria de themes de nuestro foro
:D... cualquier cosa preguntame te agradezco de antemano y espero que tengas tiempo para poder ayudarme ... a continuacion el link para el irock theme ahi esta el pack de imagenes muuuchas gracias choza 244 por ponerte al servicio de los demas
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ight=irock