Pedido para Choza244

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2007, 14:47# 61
liko13 escribió:supongo que lo hara usando la transparencia.

exacto
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2007, 15:01# 62
liko13 escribió:gracias por los iconos de las pilas, esta genial, ahora solo falta hacer el icono de las pilas en pequeño supongo y luego que ya cuelguen el tema completo aqui con la muestra de "ahora suena" con caratula.

PD.: La pela mejor la negra rayo blanco.

De nada :D

El de la pila negra me quedo genial :)

Ahora estoy ocupado por examenes y todo eso, cuando pueda, paso los pequeños como los que puse en la pag anterior :D
Gracias  
26 Oct 2007, 02:42# 63

yo deje mi pedido...pero esta en el hilo de los pedidos en general... no habia visto este o____O
igual lo dejo aqui tambien...supongo que es mas facil que choza lo vea aqui :D
*por favor* Choza de colombiano a colombiano :D

Choza244 escribió:Vector Theme V1
[1.2.1/5.5G, 5G]
Imagen
5.5G
5G

me gustaria que el vector no fuera solamente para la barra de titulo, sino tambien para el fondo del ipod!!! (en mi ipod se ven los vectores solo en la barra del titulo no se si sera un error o algo, tambien puedes hacer este mismo theme pero en color azul hielo? (o sea bien clarito) me encanta el color verde que le pusiste pero me gustaria mas si estuviera en ese tono de azul!!!
por favor
<3 Gracias!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Oct 2007, 03:02# 64

jaja man pues no lo vi xDDDDD, lo que puedo hacer es que aqui te dejo el fondo para que lo pongas manualmente, en la pic138, por cierto la tienes que pasar a bmp porque yo la subo en formato bmp pero imageshack me la cambia a png nose porque xDDD, bueno aqui te la dejo, lo de hacerlo azul............. mmmmmmmmmmmmmmm ciertamente estoy muy ocupado por estos dias y mira que ni he cumplido el ultimo theme que es solo negro xDDDDD, entonces creo que depronto pero seria dentro de un buen tiempo.

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2007, 19:53# 65

danys es una chica.. :roll:

digo, a lo mejor asi se acelera el pedido.. xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores