me cuesta encontrar los iconos de pila con rayo y pila con enxufe si alguien me los diseña estaria genial.
Estás en: Pedido para Choza244
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me cuesta encontrar los iconos de pila con rayo y pila con enxufe si alguien me los diseña estaria genial.
Coge los originales y ponlos en blanco y negro con paint
En eso si soy un profesional
si sabes me te lo agradeceria, graciasseryoferben escribió:Coge los originales y ponlos en blanco y negro con paint
En eso si soy un profesional
Perdon, no vi este post otra vez
Si alguien me los pasa estaria mejor
Aunque tambien puedo tratar de buscarlos
Avisare cuando lo tenga.
Salu2
ooooooooo se me habia olvidado por completo esto jejejeje, es que no se si se han dado cuenta pero he estado muy ocupado, si alguien me ha hecho alguna peticion mejor mandeme un mp que no me he dado cuenta, eso si, va a ser un poco demorado porque como digo estoy muy ocupado estos dias xDDDDD, bueno, pero ahora miro que es lo que hay que hacer xDDDDDDDDDD
EDITO: bueno ahora veo que es lo que hay que hacer xDDDDD, un theme invertido no? xDD, bueno yo solo le veo un problema, no se como cambiar el color de la letra cuando esta seleccionada, entonces si la barra slectora es blanca y la fot = entonces no se podria leer
Bueno, no es invertido, es en blanco y negro invertido
Liko, se supone que el tema es tuyo, atiende un poco XDD
Y se notaba que estabas ocupado, te pasabas menos por aqui
Bueno, no creo que haya prisas, el que pidio el tema fue liko y de momento a el no le sirve
seryoferben escribió:Y se notaba que estabas ocupado