Estás en: Pedido para Choza244
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jeje pues que bueno que te haya gustado, a mi tmb, como ya dije es el que uso ahora porque tmb me encanta, por cierto alejo, si tiene el hack, pero no se porque le dices de la barra perfecta si igual se corre como un milimetro xDDDDDDDDDDDD, que bueno que les haya gustado
perfecta porque si pones mis barras en un tema sin el hack o pones el hack y otra barra se veran feo clero si usas la plantilla de quaint se va a ver al final un espacio blanco con mi hack o mod no!
una pregunta, porque hablas de "mi hack"??? tu has hecho uno y no me he dado cuenta o que xDDD, porque yo hace mucho tengo uno que hicieron en ipodwizard y la plantilla de Quaint tampoco la uso xD
es mi hack por q yo lo encontre no eh visto en ipodwizard otro hack adeas yo lo hice y no es ningun layout es un truco de photoshop por eso es mio el layout ya no es mio si no de otro ya capichi???
jeje osea yo encontre la forma de que la barra no se corriera en lo absoluto osea que se vea bn como el ipod de fabrica eso lo logre con un truco de photoshop el firm ultimate bg hack 1.0.2 y el layout nada mas solo tenia que hacer calculos si pruebas uno de mis themes veras q no se corre ninguno
(debes meterle el layout primero si tienes 5.5g tendre que actualizar eso)
la verdad no xDDDDDDDD, bueno en fin entonces no lo he usado, tengo puesto un hack que hicieron en ipodwizard y he hecho la barra para que quede completamente bien, y pues entonces todavia no me entero de lo que me dices xDDDDD, bueno en fin, dejemos de hablar de eso xDDD que no vamos a llegar a ningun lado xD, yo he hecho el theme con hacks de ipodwizard xDDD, bueno lo importante es que este bien y no tenga ningun bug o algo malo, y que les guste, aunque creo que de ahora en adelante abra que empezar a hacer themes para el nuevo firmware
sii y perdon por poner "1.0.2" me confundi con el iphone jeje XDD
hola choza muchas gracias por el theme te deje un mp creo que no lo has visto muchas gracias
Gear987 escribió:hola choza muchas gracias por el theme te deje un mp creo que no lo has visto muchas gracias