Pedido para Choza244

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 04:30# 11
HayZhaK escribió:significa... ''Ok Mi Forero Gear'' xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sabes lo que me he reido con eso jajaja, pero Gear es que a mi me parece que es como imposible hacer esa barra de volumen transparente, porque es una linea muy delgada y no tengo ni la menor idea de como hacerla transparente, es que es muy delgada y hacerla transparente es hacerla invisible jajajaja, y lo de las baterias pues las que uso ahora son solo los numeros, me gustan mas, es que las otras con el porcentaje no las habia hecho yo, las habia cogido de otro theme (con permiso del autor) pero me parece que quedan mejor solo los numeros sin el dibujito de la bateria, y lo otro es que quieres exactamente la barra de titulo de iRock???????? pues hablas mucho de su theme y ya no se si quieres una parecida o exactamente esa xD

man se me olvidaba decirte que perdoname si no te lo hago muy rapido, pero estos dias estoy un poco ocupado, asi que no lo esperes muy rapido xD
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Oct 2007, 19:26# 12

pero choza, lo de la barra transparente no se puede hacer con el tuto este?

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 94&start=0

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Oct 2007, 19:31# 13

la barra transparente yo la se hacer xDDD, pero lo que el quiere es la barra que tiene el Vector Theme 1 que es una linea muy delgada, entonces a mi me parece que es imposible hacer que se vea transparente una linea tan delgada, es por eso

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2007, 19:36# 14

ahm.. pero si de lo fina que es es casi transparente xD

bueno, yo confio en choza xD, se que te hara un tema wapo Gear. :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Oct 2007, 05:49# 15
Choza244 escribió:
HayZhaK escribió:significa... ''Ok Mi Forero Gear'' xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sabes lo que me he reido con eso jajaja, pero Gear es que a mi me parece que es como imposible hacer esa barra de volumen transparente, porque es una linea muy delgada y no tengo ni la menor idea de como hacerla transparente, es que es muy delgada y hacerla transparente es hacerla invisible jajajaja, y lo de las baterias pues las que uso ahora son solo los numeros, me gustan mas, es que las otras con el porcentaje no las habia hecho yo, las habia cogido de otro theme (con permiso del autor) pero me parece que quedan mejor solo los numeros sin el dibujito de la bateria, y lo otro es que quieres exactamente la barra de titulo de iRock???????? pues hablas mucho de su theme y ya no se si quieres una parecida o exactamente esa xD

man se me olvidaba decirte que perdoname si no te lo hago muy rapido, pero estos dias estoy un poco ocupado, asi que no lo esperes muy rapido xD

Hola choza jaja esta bastante divertido lo de las siglas ... bueno pues si estuve pensando lo de la barra de volumen y pues mejor dejemola sin la transparencia pero en colores blanco y negro ... y lo de la barra de titulo lo dejo a tu creatividad y te recuerdo que me gustan mucho los cuadros negro con blanco ... y pues lo de la bateria esta bien asi pero lo que quiero es que siempre se vea el numero ... confio en tu creatividad ... y por lo del tiempo no te preocupes que para mientras yo estare usando el V1 super padre ... muchas gracias choza por tu solidaridad ... te agradezco de antemano XD XD :D:D
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
13 Oct 2007, 18:32# 16

man si quieres que ponga las estrellas de iRock pasamelas tu que es que el theme de iRock esta para descargar pero de rapidshare o de megaupload............................... y no me quedan ni parecidas jajajajaja

EDITO: por cierto, ya lo he terminado, solo me faltan esas estrellas, hice lo que pude, espero que te guste, a y lo de ge@r's iPod en el titulo lo puedo poner pero no se exactamente cual es el simbolo del icono del ipod para poder ponerle el icono al titulo, entonces voy a mirar si encuentro cual es, como me dijiste que te gustaban mucho los cuadros blancos y negros, el theme en general es de esa forma, a mi me gusto mucho como quedo, tanto que es el que estoy usando xDDDDDDDD, por cierto seguro que se me olvidaron algunas cosas de esos super parrafos de como lo querias, pero espero que no hayan sido muchas, igual a mi me gusto mucho como quedo, espero que a ti tambien, aaaa y pues todavia no lo publico porque como le faltan las estrellas............................ xD

PD: tienes un 5G o un 5.5G?

Imagen
Gracias  
14 Oct 2007, 05:16# 17
Choza244 escribió:man si quieres que ponga las estrellas de iRock pasamelas tu que es que el theme de iRock esta para descargar pero de rapidshare o de megaupload............................... y no me quedan ni parecidas jajajajaja

EDITO: por cierto, ya lo he terminado, solo me faltan esas estrellas, hice lo que pude, espero que te guste, a y lo de ge@r's iPod en el titulo lo puedo poner pero no se exactamente cual es el simbolo del icono del ipod para poder ponerle el icono al titulo, entonces voy a mirar si encuentro cual es, como me dijiste que te gustaban mucho los cuadros blancos y negros, el theme en general es de esa forma, a mi me gusto mucho como quedo, tanto que es el que estoy usando xDDDDDDDD, por cierto seguro que se me olvidaron algunas cosas de esos super parrafos de como lo querias, pero espero que no hayan sido muchas, igual a mi me gusto mucho como quedo, espero que a ti tambien, aaaa y pues todavia no lo publico porque como le faltan las estrellas............................ xD

PD: tienes un 5G o un 5.5G?

:D:D yeahhh estoy super feliz que ya lo tengas te doy muchas gracias choza ... tengo un ipod video 5.5g que me preguntabas y las estrellas te las pongo abajo ... espero que se pueda hacer lo de el icono del ipod negro en la barra de titulo y que todo haya quedado excelente me imagino que asi esta ya que tu lo estas utilizando ... espero me lo mandes cuando ya este listo ... muchsiiiiiimas gracias ... y a extender nuestra galeria muchas gracias de nuevo choza

Imagen
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
14 Oct 2007, 06:54# 18

ps aqui esta, espero que te guste, yo por lo menos lo usare por un buen tiempo xDDD

Vector Theme V3
[1.2.1/5.5G, 5G]
Imagen
5.5G
5G

Imagen
Gracias  
14 Oct 2007, 07:19# 19

oye choza tiene el hack de las barras pefectas o se corre?????

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 12:41# 20

Muy bueno choza :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad