otra prgunta ICONOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2007, 02:52# 1

alguien sabe como va lo de los iconos y si se puede probar en un firm modificado?

Última edición por bensiveroach el 22 Sep 2007, 10:55, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2007, 03:05# 2

mmmmmmmm no se no se xDDDDD

mentiras, claro que se puede, yo a mis themes siempre les pongo los iconos xDDD, para el idioma español pues yo nunca encontre la lista de strings, entonces un dia decidi hacerla yo mismo, me demore demasiado pero al final me funciono xDDD, lo malo es que hay algunas letras que no se ven, por ejemplo la ö o la ñ o algunas que tengan tilde, por ejemplo no dice Álbumes sino lbumes xDDD, pero ya me acostumbre, y bueno por si lo quieres ensayar aqui te dejo un archivo con la lista de strings y con las fonts para que le pongas los iconos al ipod

http://files.filefront.com/Menu+Iconsra ... einfo.html

Imagen
Gracias  
22 Sep 2007, 10:53# 3

Ok gracias de nuevo!!! Xro tng mas dudas acerca de los iconos:
1.Dime los pasos x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
2.Tng problemas con el Index que pone en la pagina de ipodwizard xq no se a cual de ellos se refiere ya que hay varios (solo señala el de la parte izquierda dentro de la caja),x favor dime cual es.................el de arriba,en medio o el de abajo :?:
Grcias otra vez :D:D:D:D:D:D

Gracias  
22 Sep 2007, 21:40# 4

mmm mira primero lo que vas a hacer es ir a la parte de "strings" alli en el cajoncito de "lang block" seleccionas el 5 que es el que esta en español, abajito debe decir enero, febrero, etc, le das a load list y seleccionas el archivo de texto que viene en el rar, debe decir que ha cargado la lista de strings exitosamente, despues te vas a "fonts" y a la derecha hay un boton que dice OTF Fonts, y luego le das a index y seleccionas el 1, se que hay un monton de index xDDDDD el que tienes que seleccionar es el que esta exactamente debajo de la pestaña que dice "Fonts", es decir, el de mas arriba (para estar seguros de que has escogido el correcto, mira el nombre de la font, debe ser podium sans) entonces ahora le das a "Load Font" y seleccionas la font que viene en el rar y eso es todo, cualquier problema me cuentas

Imagen
Gracias  
23 Sep 2007, 03:20# 5
Choza244 escribió:mmm mira primero lo que vas a hacer es ir a la parte de "strings" alli en el cajoncito de "lang block" seleccionas el 5 que es el que esta en español, abajito debe decir enero, febrero, etc, le das a load list y seleccionas el archivo de texto que viene en el rar, debe decir que ha cargado la lista de strings exitosamente, despues te vas a "fonts" y a la derecha hay un boton que dice OTF Fonts, y luego le das a index y seleccionas el 1, se que hay un monton de index xDDDDD el que tienes que seleccionar es el que esta exactamente debajo de la pestaña que dice "Fonts", es decir, el de mas arriba (para estar seguros de que has escogido el correcto, mira el nombre de la font, debe ser podium sans) entonces ahora le das a "Load Font" y seleccionas la font que viene en el rar y eso es todo, cualquier problema me cuentas

Todo esto con el ipodwizrd 1.2c no ?
:?:ok ya todo perfecto me quedo,lo instale con el 1.3
Graciassssssssssssssssssssssssssss :D
Gracias  
23 Sep 2007, 04:00# 6

pues si tienes el 1.3 mucho mejor, aunque creo que no tendras problema si usas el 1.2c pero no estoy muy seguro

EDITO: aaaa jeje editaste mientras esciribia??? LOL, que bueno que te haya servido

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 16:47# 7
bensiveroach escribió::ok ya todo perfecto me quedo,lo instale con el 1.3
Graciassssssssssssssssssssssssssss :D

Solucionado, no? Enhorabuena. Alguna otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado
:wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad