Estás en: 3 nuevos juegos para ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jaja, te me adelantaste, a eso mismo venia yo xDDD
XDDD tambn pillaste el bomberman??
sehh, es el que mas me gusta de los 3 xD, ya viste la preview?? se ve que trae algunos minijuegos divertidos, por cierto, para el que este interesado mañana.......... o mejor dicho hoy mismo es el lanzamiento del nuevo firmware "[5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video", se suponia que el lanzamiento era hoy a las 8 pm CST, pero acabo de revisar y es mañana xDDDDDDDDD, para los interesados registrense en el foro de IPH seguro que encuentran de una el thread porque es de los unicos que hay jajajaja, bueno, yo lo estoy esperando con ansias, ya mismo lo quiero tener xDDDDDDDD y tmb el bomberman y el Phase, que creo que ya han leido que el Phase para la mayoria de usuarios es el mejor juego que han sacado para el iPod y ps el bomberman todo un clasico xDDDDDDD
mmm en serio ya lo sacan!! me guardas uno para 5g sin los resources de video y foto en el menu eso comera pila y los juegos... ps comprare los nuevos y usare uno de los permisos para el anano de mi hermana pero le pregunto primero y si no se los regalo a algunos del foro
Alejo, si quieres y puedes yo con mucho gusto te recibiria bomberman
PD: aunque creo que la unica forma de dar este permiso, creo que el juego tiene que ser instalado en tu pc
Terry escribió:si, bomberman es un clasico, el peggle de que va?