3 nuevos juegos para ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2007, 05:08# 1
Imagen

jeje sonic,peggle y bomberman!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

este ultimo de bomberman LO QUITARON al rato de yo haberlo visto y si no me creen vayan a la itunes store y ponen ipod games y vean que no esta y si esta... pos lo pusieron :lol:

Imagen

ah y tambn acaban de sacar pacman, ms pacaman, sudoku, texas hold em, los sims pool/bowling y tetris para el nano 3G y el classic
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2007, 05:54# 2

jaja, te me adelantaste, a eso mismo venia yo xDDD

Imagen
Gracias  
19 Dic 2007, 05:59# 3

XDDD tambn pillaste el bomberman??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Dic 2007, 07:41# 4

sehh, es el que mas me gusta de los 3 xD, ya viste la preview?? se ve que trae algunos minijuegos divertidos, por cierto, para el que este interesado mañana.......... o mejor dicho hoy mismo es el lanzamiento del nuevo firmware "[5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video", se suponia que el lanzamiento era hoy a las 8 pm CST, pero acabo de revisar y es mañana xDDDDDDDDD, para los interesados registrense en el foro de IPH seguro que encuentran de una el thread porque es de los unicos que hay jajajaja, bueno, yo lo estoy esperando con ansias, ya mismo lo quiero tener xDDDDDDDD y tmb el bomberman y el Phase, que creo que ya han leido que el Phase para la mayoria de usuarios es el mejor juego que han sacado para el iPod y ps el bomberman todo un clasico xDDDDDDD

Imagen
Gracias  
19 Dic 2007, 12:54# 5

mmm en serio ya lo sacan!! me guardas uno para 5g sin los resources de video y foto en el menu eso comera pila y los juegos... ps comprare los nuevos y usare uno de los permisos para el anano de mi hermana pero le pregunto primero y si no se los regalo a algunos del foro

ImagenImagen
Gracias  
19 Dic 2007, 15:53# 6

Alejo, si quieres y puedes yo con mucho gusto te recibiria bomberman :D:D:D:D:D:D

PD: aunque creo que la unica forma de dar este permiso, creo que el juego tiene que ser instalado en tu pc :cry:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2007, 16:02# 7

Jo yo quiero el bomberman :lol::(

Gracias  
19 Dic 2007, 19:36# 8

si, bomberman es un clasico, el peggle de que va?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2007, 22:00# 9

NPI :?

Gracias  
19 Dic 2007, 22:37# 10
Terry escribió:si, bomberman es un clasico, el peggle de que va?

Descargatelo de la pagina de popcap games y juegalo en tu compu:

http://www2.popcap.com/games/peggle
Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  

Publicidad
Publicidad