Nuevo juego Cyboid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 04:47# 1

Matando rato en youtube, como siempre, encontre este juego para ipod :shock: Cyboid.. El video se titula Cyboid 3D beta (0.9) iPod Game running on iPod Video (5.5g)! Investigue en google y encontre que es un nuevo juego en primera persona que correra con el sistema operativo del mismo ipod (osea no sera otro juego para ipodlinux).. Bueno, alguien sabe algo al respecto? El juego tiene una pagina oficial llamada bobbeetec dot com (disculpen, pero aun no puedo poner links) :razz: Vuelvo a revisar y encuentro otros 3 juegos mas :shock: Bomberman/ Sonic the hedgehog / Peggle.. Nuevamente :p Alguien sabe algo acerca de estos nuevos juegos?

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 05:32# 2

ya sabiamos de bomberman peggle y sonic de hecho los tengo en mi ipod^^ pero este de cyboid???

tendre que ver que tal es ok

.......................................

acabo de revisar en itunes y no hay ningun cyboid voy a checar en la pagina oficial

........................................
en la pagina dice que pronto para el video y para.... el nano 1 generacion??????
se confundieron ahora si u,u
me perece que es un beta como lo dice el video solo es cuestion de tiempo jeje y si sale me lo compro aqui no es muy dificil conseguir las tarjetas prepago de itunes jeje

aqui les dejo el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GFKwXyhDr7U[/youtube]

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Dic 2007, 07:17# 3
:P Bueno, por mientras seguire jugando bomberman desde Ipodlinux
Gracias  
31 Dic 2007, 07:39# 4

jajaja es mucho mas facil en el firm original jeje

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Dic 2007, 16:36# 5

alejo los tienes comprados? de donde eres? en venezuela se consiguen las GiftCards?

yo tengo los jegos pero pirateados... pero creo que los ultimos 3 o 4 no se han podido hackear es verdad?

Gracias  
31 Dic 2007, 17:22# 6

es verdad, no han podido, Alejo esta en usa y los compro

Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 17:26# 7

ohh ok ^^ bien difrutalos =D

Gracias  
31 Dic 2007, 18:39# 8

las gift cards se pueden conseguir muy facil lei por ahi que ahi una pagina que las vende por internet en cualquier moneda del mndo osea teb dan el codigo y eso nps ya sabes tenre que buscar

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad