Estás en: Nuevo con iPOD

Nuevo con iPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2008, 14:49# 1

Hola, ayer recien compre una iPod de 30 GB, creo que es la 5.5G por que el numero de seria termina en V9M, tengo algunos problemas, para empezar, la iPod venia con un tema, cuando la conecte a iTunes me salio que habia una version mas reciente del software o algo asi, y ahora el tema que tenia desaparecio y me quedo uno blanco.

He intentado cambiar el tema con el iPod Wizard v1.3 pero me sale este error.
Imagen
Será que alguien puede ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2008, 15:08# 2

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de Hacks...

Gracias  
03 Dic 2008, 15:19# 3

Bueno, gracias.

Gracias  
03 Dic 2008, 19:34# 4

eso si nunca lo habia visto, entonces no se que puedas hacer, pero me podrias decir los pasos que estas siguiendo y en que parte te aparece el error a ver como lo solucionamos.

por cierto, si en el menu de musica hay una opcion que se llama busqueda es un 5.5G sino es un 5G

Imagen
Gracias  
03 Dic 2008, 19:41# 5

Claro, mira, ya tengo el firmware descargado (Firmware5g_bg1.3.2) en el iPodWizard elijo Firmware File > Open Firmware y luego de cargado le pongo write to ipod, es justamente en ese paso que sale el error.

Gracias  
05 Dic 2008, 18:50# 6

oh bueno, una de las posibilidades es que eso del 1.3.2 es para los que actualizaron el iPod con el 1.3, si no lo has actualizado busca uno que no sea 1.3

Imagen
Gracias  
07 Dic 2008, 01:00# 7

el problema es que actualizasstes tu ipod, tienes que bajarle ese firmare, porque si no me equivoco cuando yo hackeaba mi ipod ese firmare no se podia hackear, ni ponerle juegos ni nada. yo una vez lo actualicé y si te soy sincero no se ni como el itunes mismo me lo devolvio no se porque..

averigua busca en el foro como bajarle el firmare y podras hacerle todo y demás. ya que ese fue un firmare que uso apple para evitar el hack de ipod. saludos.

Gracias  
19 Dic 2008, 22:56# 8

Bueno ya pude cambiar el firmware, gracias por sus ayudas, al parecer tenia que quitar algunas opciones del menu antes de cargar el firmware nuevo... ahora ya esta bien, gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2008, 12:50# 9

De nada! :)

Cierro el tema, si tienes otras dudas consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad