new games-no hacked

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 06:22# 1

estos juegos no estan hackeados ni nada solo los subo porque solo a 4 personas les dare la informacion de mi cuenta de itunes y es asi no puedo a mas y no estoy de humor para ir toqueteando archivos de la carpeta itunes

Brain Challenge

Bomberman y Sonic

Phase

peggle

ya tengo pensado a quien darle los datos:

a el Theme-maker Choza por su cumpleanios

a el ceporro de Hayz por que si u,u

a la pitrafila de Seryo para que deje de llorar

a Mi Pc en cali para tenerlos a salvos y cobrar a mis amigos por ellos :mrgreen:

y aun no me eh decidio a quien mas se lo voy a dar :? (de pronto a omega... no no no es muy *amon :mrgreen: )

pos a estas personas o mejor dicho amigos se los doy porque confio mucho en ellos y se que no van a abusar de mi cuenta

PD: terry a ti no porque ya te di la tarjeta de itunes u,u

Última edición por alejo el king el 16 Ene 2008, 10:42, editado 4 veces en total
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 06:26# 2

jojo thx, ya lo baje por si soy uno de los 5 elegidos xD

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 07:41# 3

chale empieze a descargar para que los links no caduquen

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ene 2008, 07:42# 4

jojo ya mismo, mil gracias alejo

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 13:15# 5

nooooooooooooooooooooo seria muy feliz con el bomberman y el sonic q buenos juegos por dios jejeje
espero q los hackeen pronto...

alejo...era mas facil mandarles un pm a cada uno y no dejar a todos los demas deseando ¬¬

Gracias  
16 Ene 2008, 16:56# 6

bueno esto lo pondre en español, es lo que hay que hacer para poder activar los juegos

Autores: ben200345 y ak>47

para esto lo primero que hay que tener en cuenta es que tienes que trabajar con alguien que ya haya comprado el juego que quieres meter y como el tendra que darte su informacion de la cuenta de iTunes debe ser alguien conocido xD.
1)vamos a C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Apple Computer\iTunes y copiamos la carpeta SCInfo y pegala en alguna parte de tu pc (esto es solo por si algo sale mal para no perder nuestra informacion, es opcional, si quieren no lo hacen xD)
2)obten los juegos y ponlos en el iTunes.
3)autoriza tu pc con la informacion de la cuenta que te han proporcionado
4)aun no los pases al iPod, vamos otra vez a C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Apple Computer\iTunes y ahora si tenemos que copiar la carpeta SCInfo en alguna otra parte
5)desautoriza tu pc desde el mismo iTunes, cierra iTunes
6)vuelve a pegar la carpeta que habiamos sacado ahora (SCInfo que guardaste en otro lugar), la pegas en el mismo lugar de donde la sacamos C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Apple Computer\iTunes y sobreescribimos
7)en iTunes ya no estas autorizado para usar los juegos, pero aun asi deberian funcionar con lo que hemos hecho :p
8)recuerda disfrutarlos xD

si tienes alguno de los nuevos juegos ve a este thread
http://ipodhacking.com/forum/officia...read-t676.html
por favor contribuye

solo para estar claros, si alguien te dio si cuenta de iTunes, tu NO la puedes dar a alguien mas, se necesita a la persona que tiene la cuenta, ya que probablemente ya habra cambiado el password, solo queria estar seguro que todo el mundo lo supiera...

tambien mucha gente ha sugerido que simplemente alguien les de la carpeta SCInfo para que no les tengan que dar la cuenta de iTunes. esto NO funciona ya que esta carpeta tiene informacion que solo se puede usar en tu pc... (creenos, ya lo hemos intentado...)

Última edición por Choza244 el 18 Ene 2008, 06:58, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 21:55# 7

muy buena esa pero de todas maneras okupas ke alguien te pase la kuenta para ke puedas activar los juegos lastima ke yo no konosko a nadien ke tenga kuenta :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2008, 22:05# 8

Gracias, pero no hacia falta el resto :roll:

Gracias  
16 Ene 2008, 22:08# 9
:cry:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2008, 22:23# 10

Lo de autorizar al pc es marcar que sincronice los juegos desde itunes o como va eso? Y cuando volvamos a poner nuestro SCInfo debe estar itunes abierto??

Son dudas que me acaban de asaltar :oops:

Gracias  

Publicidad
Publicidad