bueno Alejo, ps tengo una mala noticia, he hecho todo el procedimiento y no me ha funcionado, no puedo meter los juegos, la unica forma de meterlos es dandole autorizacion y metiendolos de una vez, pero no lo quiero hacer, porque solo tienes 5 autorizaciones, 1 que ya usaste en el tuyo y yo gastaria la 2, y ps esa no era la idea, asi que si quieres ps no los meto porque la gracia del supuesto hack era que los ibas a poder autorizar infinitas veces, pero asi, ps solo 5, asi que por ahora seguire ensayando el hack, sino me da ps igual muchas gracias por la confianza y por regalarnos los juegos, ya tu diras si no te importa que nos gastemos tus 5 autorizaciones xDDDDDDD, si logro hacer que funcione te aviso y a Seryo, Hayz y Terry (bueno no se si Terry tmb xD) ps comenten si les fuciona el procedimiento que hay que hacer, si despues de autorizarlos y copiar la carpeta SCInfo y desautorizarlo y volverlo a copiar les deja meter los juegos al iPod, bueno Alejo gracias de nuevo, seguire intentando y no metere los juegos hasta que no me funcione el hack xD
EDITO: bueno la unica diferencia que veo es que yo en Documents and settings/all users no tengo ninguna carpeta que se llame application data, creo que es porque mi pc esta en español pero la carpeta de apple computer/iTunes si me aparece pero en datos de programa, entonces no se si sera por eso que no funciona, lo otro por lo que estoy pensando que no me funciona puede ser por actualizar al iTunes 7.6 depronto lo han hecho para que ya no se puedan hackear, voy a buscar una version de iTunes mas vieja a ver si lo logro hacer, si despues de todo eso no me funciona, voy a instalar win xp en otro disco duro y lo voy a poner en ingles a ver si asi si da xDDD