new games-no hacked

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2008, 06:51# 51

bueno Alejo, ps tengo una mala noticia, he hecho todo el procedimiento y no me ha funcionado, no puedo meter los juegos, la unica forma de meterlos es dandole autorizacion y metiendolos de una vez, pero no lo quiero hacer, porque solo tienes 5 autorizaciones, 1 que ya usaste en el tuyo y yo gastaria la 2, y ps esa no era la idea, asi que si quieres ps no los meto porque la gracia del supuesto hack era que los ibas a poder autorizar infinitas veces, pero asi, ps solo 5, asi que por ahora seguire ensayando el hack, sino me da ps igual muchas gracias por la confianza y por regalarnos los juegos, ya tu diras si no te importa que nos gastemos tus 5 autorizaciones xDDDDDDD, si logro hacer que funcione te aviso y a Seryo, Hayz y Terry (bueno no se si Terry tmb xD) ps comenten si les fuciona el procedimiento que hay que hacer, si despues de autorizarlos y copiar la carpeta SCInfo y desautorizarlo y volverlo a copiar les deja meter los juegos al iPod, bueno Alejo gracias de nuevo, seguire intentando y no metere los juegos hasta que no me funcione el hack xD

EDITO: bueno la unica diferencia que veo es que yo en Documents and settings/all users no tengo ninguna carpeta que se llame application data, creo que es porque mi pc esta en español pero la carpeta de apple computer/iTunes si me aparece pero en datos de programa, entonces no se si sera por eso que no funciona, lo otro por lo que estoy pensando que no me funciona puede ser por actualizar al iTunes 7.6 depronto lo han hecho para que ya no se puedan hackear, voy a buscar una version de iTunes mas vieja a ver si lo logro hacer, si despues de todo eso no me funciona, voy a instalar win xp en otro disco duro y lo voy a poner en ingles a ver si asi si da xDDD

Última edición por Choza244 el 18 Ene 2008, 07:02, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2008, 06:59# 52

eh? pozz no sé...pozz sin la info no puedo hacer nada no? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 07:22# 53

bueno ahora si, FUNCIONA!!!! era problema de mi pc, no tengo autorizado mi pc y puedo copiar los juegos, genial!!!! lo que pasaba es que en documents and settings, uno se tenia que meter a all users y me acabo de dar cuenta que en mi pc hay 3 carpetas que se llaman all users, asi que intente una por una, copiando la carpeta de SCInfo y con una de ellas funciono!!!!!, mil gracias Alejo, ya no hay de que preocuparse.

bueno pero si me gustaria saber una cosa, el proximo que autorice su pc con la cuenta de Alejo ps me gustaria que postee que le decia, a mi me decia que habia autorizado 2 pcs de 5 disponibles, asi que si el hack funciona correctamente, el proximo que autorize deberia decir tmb que ha autorizado 2 de 5, y si le dice que ha autorizado 3 pues el hack no funciona, ya que se acabarian las 5

Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 07:30# 54

pozz si desautorizaste debe funcionar ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 11:00# 55

o que bien que funciona pero me da igual que se gasten las autorizaciones eso si me dejan una para mi pc en cali que ya me voy!!!!!!!!! un puto largo dia de de caminar y esperar jo y peor aun es con mi pinche hermana :(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2008, 15:34# 56

Oohh, gracias alejo, ya tengo los juegos en mis ipods :D:D:D:D

Y me parecio mas gracioso el nombre de la cuenta xDDDD

Gracias  
18 Ene 2008, 17:41# 57

seryo... que te dijo? que habias autorizado 2 de 5 o 3 de 5?????

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2008, 17:53# 58

2 de 5 Por?

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 20:49# 59

entonces si funciona, y no te gasta las 5 esas :o

yo no estoy en mi pc :( sino lo probaria ahora mismo, que ultimamente lo unico que juego en el iPod es al supermario :lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Ene 2008, 20:56# 60

jojo como dice Hayz entonces el hack si funciona, asi Alejo podra meterlos en infinitos iPods xDDDDD, cuando llegues a cali me imagino que los vas a vender toditos xDDDDDD, bueno en fin, mil gracias Alejo, yo llevo toda la mañana pegado a phase y a peggle, que buenos juegos son y bomberman es el mejor sin duda es un clasico!!!!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad