new games-no hacked

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 05:21# 101

OK, pero una pregunta... yo entiendo a alejo, que no quiera dar datos de cuentas a cualqier persona en un foro..., pero tengo una duda... alejo.. si tu pasas esos juegos a otra cuenta? ``pr ejemplo a los demas moderadores que se los has pasado.. ellos tambien pueden pasar esos juegos ??

lo que pasa es que yo soy de latinoameerica,.. tengo la cuenta de itunes, pero no puedo comprar nada con eso...
ahh otra cosa.. si te doy mi cuenta con la clave... y tu le pasas los juegos a esa cuenta no se puede ?

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 07:18# 102

alejo podrias pasarme el nombre de las carpetas que tienes, con los juegos instalados, en GAMES_RO, esa carpeta esta en ipod control, por favor :roll::D

Gracias  
31 Ene 2008, 19:24# 103
G1g10 escribió:OK, pero una pregunta... yo entiendo a alejo, que no quiera dar datos de cuentas a cualqier persona en un foro..., pero tengo una duda... alejo.. si tu pasas esos juegos a otra cuenta? ``pr ejemplo a los demas moderadores que se los has pasado.. ellos tambien pueden pasar esos juegos ??

lo que pasa es que yo soy de latinoameerica,.. tengo la cuenta de itunes, pero no puedo comprar nada con eso...
ahh otra cosa.. si te doy mi cuenta con la clave... y tu le pasas los juegos a esa cuenta no se puede ?

aunque poco se de ese tema, creo que no se pueden pasar juegos de una cuenta a otra y como dice Terry, para el poder tener el Brain Challenge no le basta con meter su clave, porque el juego se autoriza solo con la clave de Alejo
Imagen
Gracias  
01 Feb 2008, 01:06# 104

pero es que el de brain no me importa mucho.. me llama la atencion el de nipple y eso.. no se.. la verdad es que.. no tengo ninguno de los juegos nuevos, porque no e logrado colocar mas de los comunes 11 o 12.. :S

Gracias  
01 Feb 2008, 02:18# 105

el de brain lo decia por Terry xD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad